Menú

El misterioso tatuaje de Sergio Ramos confunde a la prensa

El futbolista luce un tatuaje donde pone "Rubio", lo que ha hecho especular a la prensa en medio de su romance con la presentadora Pilar Rubio.

Tras semanas de especulaciones, ya parece claro que Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio son pareja. Aunque ellos han tratado de jugar al despiste, lo cierto es que no le han puesto muchas ganas.

Hace unos días, ambos acudieron a una fiesta en la que coincidieron con otros famosos del panorama español, como Alejandro Sanz. Pese a que entraron y salieron por separado, se avivaron las sospechas.

Algo parecido ocurrió el pasado fin de semana, cuando ambos acudieron con sus mejores galas a un restaurante en el que compartieron una cena para dos. Una vez más, llegaron al local con varios minutos de diferencia, y salieron separados, pero esta vez no engañaron a nadie, tal y como expone la revista Hola.

El propio Sergio Ramos ha contribuido a la polémica fotografiándose en Twitter con un tatuaje donde pone "Rubio", en su mano dereha. El futbolista decidió hace poco añadir un nuevo tatuaje a los 12 que hasta ahora decoraban su piel.

La foto ampliada que ha publicado la revista ¡Hola! ha contribuído a confundir a la prensa, que ha especulado con que se ha tatuado el apellido de la presentadora en la mano, lo que confirmaría el romance.

No obstante, al parecer se trata de una simple coincidencia. El tatuaje no es nuevo y de hecho el futbolista se lo hizo a principios de año, y tiene un significado bien distinto.

"El nombre de mi Madre y el Apodo de mi Padre. Son únicos y los quiero con locura", decía el futbolista el pasado mes de febrero, cuando enseñó al mundo sus nuevos tatuajes en Twitter.

No obstante, y a la vista de las citas y crecientes informaciones sobre las actividades de la pareja, el romance parece evidente pese al silencio de ambos. Pilar Rubio llevaba diez años saliendo con José Molinero, del grupo rock Hamlet, una relación que hace muy poco acabó de improviso. Por su parte, Sergio había estado un tiempo con la periodista Lara Álvarez, sin que les haya vuelto a ver juntos desde el comienzo de los rumores de él y la presentadora de Telecinco. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios