Menú

Ramos "se distrae" con Jennifer Lopez mientras espera a Pilar Rubio

El jugador estaba esperando a la presentadora de Telecinco para pasar la noche en el Villamagna, y allí se encontró con Jennifer Lopez.

El jugador estaba esperando a la presentadora de Telecinco para pasar la noche en el Villamagna, y allí se encontró con Jennifer Lopez.
Sergio Ramos y Jennifer Lopez | Twitter

La prensa rosa dio testimonio el lunes de la cita entre el jugador del Real Madrid Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio. Pese a que fue realizada con todo el secretismo del que fueron capaces –ambos llegaron por separado al hotel Villamagna- la prensa permanece atenta a cada movimiento de ambos, esperando una confirmación definitiva del romance dado a conocer por LOC.

Ahora, y gracias a la red social Twitter, de la cual Ramos es un usuario constante, sabemos de un curioso momento producido esa noche. El defensa y la presentadora quedaron en el Hotel Villamagna, donde pasaron la noche, tras el partido con el FC Barcelona, que terminó empate a dos.

Como prueba de que el jugador estuvo allí hospedado, al igual que la presentadora, un botón: la fotografía que se sacó Ramos con la cantante Jennifer Lopez, que ese día acababa de tocar por primera vez en nuestro país en un concierto en el Palacio de los Deportes ante 18.000 espectadores, y con la que coincidió en una de las estancias del hotel.

Mientras tanto, la presentadora Pilar Rubio llegaba al hotel seguida por los paparazzi, que la fotografiaron entrando en las instalaciones del edificio... justo cuando Ramos hacía lo propio con la cantante norteamericana en los pisos superiores. Una noche de intensa actividad. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios