Menú

Ashton Kutcher, el "tacaño"

El actor, que sale con la actriz Mila Kunis, está poniendo todas las trabas posibles para culminar su divorcio de la actriz Demi Moore.

El actor, que sale con la actriz Mila Kunis, está poniendo todas las trabas posibles para culminar su divorcio de la actriz Demi Moore.
El actor Ashton Kutcher | Cordon Press

Parece que el culpable de que el proceso de divorcio siga abierto entre Demi Moore y Ashton Kutcher es precisamente el actor. Ashton no está de acuerdo en la división de sus bienes y se niega a firmar las propuestas de los abogados, por lo que el proceso no deja de alargarse.

Kutcher es, a sus 34 años, el actor de televisión mejor pagado: por cada episodio de la serie Dos hombres y medio gana más de 540.000 euros. Aún así, parece que se niega a ceder en las condiciones financieras de su separación y en cómo se deben dividir sus activos.

Una fuente ha contado al medio estadounidense US Weekly que el actor es "muy tacaño" y se niega a firmar el papeleo con el que por fin ambos actores podrían continuar sus caminos separados. Camino que Ashton ya ha tomado puesto que está viviendo con su novia Mila Kunis, a la que conoce desde hace 14 años.

La pareja empezó a salir en el año 2003 a pesar de la diferencia de 16 años que les separa. En septiembre de 2005 se casaron en una ceremonia privada por el rito de la Kabbalah y, tras seis años de matrimonio, anunciaron su separación en noviembre de 2011.

Actualmente la fortuna de Demi Moore asciende a más de 116 millones de euros y la de Ashton Kutcher a más de 108 millones. ¿Serán capaces de ponerse de acuerdo con semejantes cantidades?

Temas

En Chic

    0
    comentarios