Menú

Dos generaciones de divas pugnan por el trono rosa

¿Ana Obregón o Belén Esteban? Nuestro corazón dividido ante dos divas del corazón, que esta semana acaparan portadas.

¿Ana Obregón o Belén Esteban? Nuestro corazón dividido ante dos divas del corazón, que esta semana acaparan portadas.
Las portadas de la prensa rosa

Paren las rotativas: las revistas del corazón del lunes inauguran la semana con la que, probablemente, sea una de las razones del parón de Belén Esteban, además de someterse a una cura antiestrés y tratamiento psicológico. La protagonista de la actualidad rosa, alejada de los ruedos televisivos desde el pasado 7 de septiembre, ha aprovechado el parón para someterse a uno nuevos retoques estéticos que incluirían una segunda operación de nariz, y unos nuevos pechos.

La revista también nos obsequia con una mañana en la peluquería con Carmen Lomana, con todas las fases de tuneo capilar desglosadas para su adecuada comprensión. Hay que decir que Lomana salió del local ideal de la muerte, aunque el presupuesto para ello haya sido de nada menos que 415 euros.

La revista Sálvame también ha sorprendido a David Bustamante en la estación del AVE en Madrid, con camiseta blanca de tirantes y un pantalón tan ajustado que las azafatas no pudieron evitar horadar con su mirada la entrepierna del cantante, que lucía un bulto natural de notables dimensiones.

La revista también hace una relación de los culés perseguidos por la modelo Bar Refaeli, una exclusiva lista que engloba nombres como Alves, Piqué, Xavi, Fábregas... Las novias de estos están enojadas, especialmente la de este último, Daniella Semaan, que arremetió contra ella en Twitter. Y más sobre Pilar Rubio, esta vez de compras por Madrid, "se pone guapa para Sergio Ramos", según la revista mientras este está de viaje en Bielorrusia con la Selección.

Pronto destaca, además de la operación de la Esteban, el primer paso de la baronesa Thyssen para reconciliarse con su hijo... aunque la revista no destaca que no se viese con Blanca Cuesta, o que haya soltado prenda sobre la posible retirada de la demanda que los sentará a ambos en el banquillo.

La atención de la revista se decanta, además de esto, por el nuevo romance de Ana Obregón, que ha sido avistada en Madrid con un empresario llamado Sergio con quien parece divertirse mucho. Tal y como señala la revista, se trata de un hombre maduro muy alejado de los jóvenes musculazos que ha frecuentado en los últimos años. Otra Ana, Torroja, nos sorprende revelando que quiere adoptar a una niña de Mali, y tampoco escapa de nuestra atención la curiosa noticia del fubolista Ferrán Alabau, que vive en un escaparate de Barcelona como maniquí de la firma Dirk Bikkembergs. "¡Es como vivir en una suite de lujo", dice ilusionado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios