Menú

Bisbal podría dejar ‘La Voz’ por los ataques a su excesivo entusiasmo

El entorno del cantante está preocupado por los ataques y críticas debido a la emoción que Bisbal imprime a sus comentarios.

El entorno del cantante está preocupado por los ataques y críticas debido a la emoción que Bisbal imprime a sus comentarios.
David Bisbal, en La Voz | Cordon Press

El cantante almeriense se ha apuntado un nuevo éxito con La Voz, el exitoso programa de Telecinco en el que ejerce de coach y juez de jóvenes promesas, y que semana a semana está marcando hitos de audiencia.

No obstante, el cantante podría dejar el concurso en breve, si hacemos caso de los rumores extendidos por las redes sociales y que recogen las revistas del corazón.

Según Lecturas, Bisbal no está del todo feliz por las feroces críticas a su trabajo en el programa. Al parecer, las bromas sobre su excesivo entusiasmo son constantes y los representantes de David consideran que pueden perjudicar su carrera, sobre todo en el extranjero.

Además, señala Lecturas, otros consideran que tras los rumores se esconde la intención de renegociar su contrato. Sus representantes ni lo confirman ni lo desmienten: "No sabemos nada, no podemos comentar nada".

Por otro lado, la revista señala algunas de las frases más espontáneas y divertidas del cantante, las mismas que han sido objeto de ataques en internet. "Nunca pensé que diría esto, pero necesito un hombre" o "has matizado muy bien en las partes íntimas" son algunas de las más destacadas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios