Menú
Revistas del corazón

La prensa rosa sigue absorta con el desfile

Las revistas siguen ahondando en los detalles del desfile de la Hispanidad. 

Las revistas siguen ahondando en los detalles del desfile de la Hispanidad. 
Las portadas de la prensa rosa

La revista Semana escoge privilegiar en la portada el escaso privilegio de la infanta Elena, relegada al palco secundario de autoridades en el pasado desfile del Día de la Hispanidad. Un "detalle" importante que corre el riesgo de quedar oculto en el maremágnum de la agenda real, cada vez más intensa y mediática. Como noticia colateral, señalar la llegada a clase de Paloma Rocasolano, madre de la princesa, que ahora estudia Historia del Arte en la UNED, y que en las instantáneas aparece muy resuelta acudiendo a una cita con unos amigos. Semana también vuelve a dar testimonio de la progresiva desmejoría física de Iñaki Urgangarín, cuya "tensa espera" hasta el juicio le está pasando factura. Iñaki podría conocer la fecha del juicio en escasas semanas.

En la sección de guapos oficiales encontramos a Kate Middleton, que reaparece radiante tras el escándalo de sus fotos y su larga gira oriental. Y por supuesto, a Sara Carbonero e Iker Casillas, que pasean como dos enamorados más por los alrededores de Madrid cuando se cumplen dos años y medio de noviazgo. Un reencuentro: el de Loreto Valverde, que debuta en el musical por la puerta grande con el musical Sonrisas y Lágrimas, y que en la revista posa junto a sus hijas recordando su famosa etapa en Telecinco, llena de llamativas risas.

La cena familiar de los Bardem, con –por supuesto- Penélope Cruz, tras acabar de rodar con Ridley Scott en Alicante, es otro de los temas de la semana, ya que ver a la pareja de estrellas por la capital es cada día más raro: han cambiado España por EEUU y Madrid por Los Angeles. La velada se prolongó hasta la madrugada y a ella acudió el clan completo y otros actores como Juan Diego Boto, Luis Tosar, Fernando León...

Saltamos a Diez Minutos, que sentencia en portada que Borja Thyssen y Blanca Cuesta no perdonan a Tita Cervera. Aunque el hijo valora la visita al hospital de su madre con motivo del nacimiento de su hijo, considera que una reconciliación es apresurada. Tita, además, no ha retirado todavía la denuncia contra la pareja. La baronesa, satisfecha con el encuentro, viajó después a Barcelona y llevó a sus hijas a ver un espectáculo de circo.

La revista también da testimonio del enlace entre Sofía de la Cierva y Carlos García de Casasola, en Sanlúcar de Barrameda. Un festejo que acabó en tragedia ya que el domingo fallecieron tres de los invitados: Íñigo de Arteaga, Gonzalo Lapique, y María África de la Calle, al estrellarse la avioneta en la que regresaban a Madrid. Íñigo era un experimentado piloto y uno de los solteros de oro del país, tanto es así que solía desplazarse en avioneta a sus fincas o a cualquiera de los seis castillos de la familia. Vivía en Nueva York pero regresó a España para gestionar el patrimonio de la familia. Un trágico fallecimiento.

Un reencuentro más feliz fue el de Manuel Díaz el Cordobés y su hija Alba, nacida de su primer matrimonio y residente en Madrid. La niña pasó todo un fin de semana con su padre en Sevilla, y tal y como muestra la revista, la chica y la nueva esposa de su padre se abrazaron cariñosamente: una familia bien avenida.

Lecturas pone a doña Letizia en su portada: la princesa fue la verdadera protagonista de los festejos del Día de la Hispanidad, en un momento de cambios en la Familia Real española. Otra familia real, la de Luxemburgo, se prepara para una gran boda, la de Guillermo, el último heredero europeo, y Stéphanie de Lannoy, que tendrá lugar el próximo fin de semana en una ceremonia a la que acudirán todas las casas reales.

La felicidad de Bisbal es otro de los temas destacados de la revista. El cantante triunfa con el concurso La Voz de Telecinco, en el que ejerce de coach, pero se rumorea que podría dejarlo pronto por el sabor agridulce que le han dejado las críticas por su excesivo entusiasmo ante las cámaras. Además, su entorno cree que puede erosionar su carrera internacional. Otros, sin embargo, señalan que el cantante quiere renegociar su contrato. Como todo buen rumor, ni se confirma ni se desmiente... de momento.

La espectacular portada de ¡Hola! nos devuelve el entusiasmo. George Clooney posa junto a Isabel Preysler y sus hijos Ana Boyer y Julio José Iglesias, que nos revela todos los detalles de su boda por la iglesia. El despliegue fotográfico dedicado a tan extraña asociación, realizada en un viaje a Hollywood patrocinado por Porcelanosa, que inaugura una exclusiva tienda allí, es simplemente espectacular. Isabel dice estar muy contenta con sus hijos, la futura mujer de Julio José, y también su marido, Miguel Boyer. Julio José asegura, por su parte, que se casará por la iglesia y "a los cuarenta". Clooney dirigió el posado de Isabel Preysler, que por eso mismo tiene sabor a cine de Hollywood clásico. Señalar la presencia en la sesión de Cindy Crawford y Chabeli. Clooney, por cierto, aparece en otra página de la revista como un clásico galán de los cincuenta conduciendo un espectacular Corvette rojo clásico de aquella década. 

Por otro lado, el maestro Enrique Ponce ha regalado al artista Fernando Botero uno de sus trajes de luces más emblemáticos. Y atención a la exclusiva de la revista, el tercer e inesperado embarazo de una espectacular Rosario Mohedano, que está de ocho semanas y pese a ello posa vestida por IKKS y un anillo de Swarovski.

En Chic

    0
    comentarios