Menú

El perdón de los 'Crepúsculos'

Los paparazzi han pillado a los protagonistas de Crepúsculo en un tórrido beso que confirma su reconciliación tras la infidelidad de ella.

Los paparazzi han pillado a los protagonistas de Crepúsculo en un tórrido beso que confirma su reconciliación tras la infidelidad de ella.
Popsugar ha publicado la exclusiva del beso

Han sido muchas las informaciones sobre los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson después de que este verano ella fuera captada in fraganti con el director Rupert Sanders, casado y con hijos.

Los rumores se sucedieron a partir de entonces con la pareja en pleno ojo del huracán y la prensa pendiente, más que nunca, de todos sus movimientos. Compra de casas, salidas con colegas, programación de estrenos... Todo importa, y más cuando se trata de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Y más ahora, cuando la pareja se dispone a iniciar la promoción del esperado estreno de la última parte de la saga Crepúsculo, Amanecer. Parte 2.

La actriz ha comprado una casa a menos de dos millas de la que anteriormente compartía con Robert Pattinson, antes de que se publicaran las fotos que prueban su infidelidad. Todo hacía pensar que la pareja todavía no había dado el paso definitivo hacia su reconciliación, hasta la publicación de las presentes imágenes, que sin duda harán respirar de alivio a los responsables de promoción de su última película: los ídolos juveniles del momento siguen juntos a pesar de los pesares.

Todo ello unido al despiste al que ha estado jugando la pareja, que en los últimos día ha llegado a vivir hasta en tres casas, con Kristen comprando por un precio millonario una mansión cerca de aquella en la que, hace meses, vivía junto a Robert Pattinson. Las imágenes en la piscina de su nueva casa en Los Angeles y el cariñoso beso de la pareja confirma lo evidente: Robert la ha perdonado.

Aún así, y por mucho que todo el mundo especule sobre si besos, amistades, salidas, compras, etc., tendremos que esperar a su posado sobre la alfombra roja, que seguramente será el reencuentro más comentado del año.

Temas

En Chic

    0
    comentarios