Menú
Crónica Rosa

El semblante serio de los príncipes en Luxemburgo

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno, invitados de excepción en Es la mañana para hablar de la actualidad rosa. 

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno, invitados de excepción en Es la mañana para hablar de la actualidad rosa. 
Los Príncipes, en Luxemburgo. | Cordon Press

Reunión de Royals en Luxemburgo. La monarquía del pequeño país en el que los reyes abdican cuando lo ven coherente ha celebrado una boda con las cuentas claras (o eso nos han querido hacer creer) que ha sido criticada por su elevado coste: un euro por ciudadano, casi medio millón en total. Entre los herederos, con semblante muy serio, Felipe y Letizia, que vestía un abrigo en tonos claros y a la que hemos vuelto a ver con tocado, una prenda poco habitual en ella. En cualquier caso, boda a la que asiste Carolina de Mónaco, boda en la que se lleva, con creces, el título de la más elegante.

Este lunes podremos comenzar a leer el libro de Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta sobre Iñaki Urdangarín, en el que recorren la historia delictiva del duque de Palma y cuyo primer capítulo publicaba este domingo el suplemento Crónica de El Mundo. A la espera de la publicación completa, en el avance nos hacemos una idea de la ambición del marido de la infanta Cristina, y prácticamente queda exculpado el Rey de España de cualquier tipo de chanchullo, a excepción de preparar reuniones con altos cargos. De ahí que haya que leerlo entero.

Por cierto: Audiencia Abierta, el programa de TVE sobre las virtudes del Rey, volvió a destacar este sábado, en su segunda entrega, lo caras que son otras monarquías europeas comparadas con la nuestra. Y nos dejó sin el esperado paseo por el interior de Zarzuela que iniciaron la semana pasada y que prometía mostrar los espacios que usa la Familia Real. Alguien en la Casa ha debido decir que nada de enseñar las zonas privadas, porque tuvimos que conformarnos con un refrito sobre el archivo de imágenes de RTVE.

Y a la espera de las fotos que confirmarían que la infanta Elena tiene novio, y que podrían estar circulando ya por las redacciones, una noticia triste: el ingreso en una clínica psiquiátrica de Raquel Mosquera, en su día reina de las portadas. La hospitalización de la peluquera, viuda del campeón Pedro Carrasco, coincide con el final de un concurso de televisión que acaba de grabar en Marruecos.

En Chic

    0
    comentarios