Menú
Crónica Rosa

La prensa rosa, intoxicada de Princesas

La prensa rosa da cuenta de la última boda real de los príncipes de Luxemburgo. 

La prensa rosa da cuenta de la última boda real de los príncipes de Luxemburgo. 
Las portadas de la prensa rosa

Las revistas de la semana amanecen con la resaca de la boda real de los príncipes de Luxemburgo y su asombroso despliegue de tiaras, joyas y tocados. ¡Hola! lleva una lujosa instantánea de la pareja a su portada, junto a tres de las protagonistas de la bancada de invitados, incluyendo la elegante y sobria doña Letizia, y convierte el festejo en un verdadero acontecimiento que ocupa más de la mitad de la totalidad de la edición de esta semana.

Pero aún antes que eso, ¡Hola! hace flashback y nos introduce en el Palacio de cuento de hadas de Enrique y Maria Teresa, que ha vivido con ilusión los preparativos de la boda del príncipe Guillermo y la condesa de Lannoy, y nos muestra diversas imágenes del pasado de la familia que aportan el contrapunto de magia y nostalgia a la función. Atención a la mansión de Fischbach, una construcción señorial en la que Enrique y María Teresa vivieron en familia hasta convertirse en duques.

El resto de protagonistas de ¡Hola! también tiene su espacio, si bien hoy más reducido. Son Pilar Rubio y Sergio Ramos: el segundo ha presentado a sus padres a la espectacular presentadora, lo que no hace sino reforzar la impresión de que nos encontramos ante una relación establecida y muy mediática.

Sálvame es mucho más desenfadada, como era de esperar, y opta por llevar a la portada a Elena Tablada luciendo delantera en la playa. Una escapada sin novio a Gran Canaria en la que no faltó ni siquiera un improvisado top-less de la ex de Bisbal. El duque y Blanca Suárez, amor desatado, podría ser el título de la película romántica protagonizada por los dos actores en el centro de Madrid. La pareja, desde luego, no oculta su amor a todo el equipo de paparazzi que les persigue en sus ratos libres. Y para acabar con la revista, comentar el tipazo que lucen las Goyanes, Cari y Carla, en las playas de la Costa del Sol. De tal palo, tal astilla.

Lecturas titula también "boda de cuento" a la hora de hacer su personal despliegue dedicado a la boda del último heredero, el de Luxemburgo. La revista también se muestra muy crítica con Maite Zaldívar y su declaración judicial ante la atenta mirada de Isabel Pantoja, negando todo lo que hasta hoy había dicho y asegurando que actuó por despecho a Julián y muestra con mucho más detalle la última cena de Pilar Rubio y Sergio Ramos, a la que asistieron los padres del futbolista. La revista cierra su edición de esta semana mostrándola mucho más delgada (ha perdido diez kilos) y su ya habitual cardado al estilo Cher. La cantante más querida de OT ha cambiado radicalmente, pero ha acertado en el proceso.

Interviú, junto a la portada dedicada a la espectacular argentina Lara Sajén, la bailarina de Fangoria, desvela los secretos más jugosos de Alaska y Mario Vaquerizo. "Mario es un torbellino" que "te absorbe toda la energía": hiperactivo, gracioso y despistado. "A Mario le encantan los parques de atracciones, tanto que si en la ciudad donde toca Fangoria hay feria, nos escapamos a subirnos en todo". También comenta la afición a las revistas del corazón de Alaska... y también a la tortilla de patatas.

Diez Minutos destaca por ofrecer una entrevista a José Bono realizada por Rosa Villacastín. El socialista, que hace poco sacó sus memorias, es descrito como "uno de los políticos mejor valorados de nuestro país, por su simpatía, su cercanía y su coherencia". Asegura, todavía con una mano escayolada, que a sus 61 años está muy a gusto en su vida profesional, personal y familiar, y que no volverá a la política. Incluso si se lo ofrece ser candidato a la presidencia. En su tiempo libre, dice ejerce de "abogado, escribo mis diarios y el resto, se lo dedico a Sofía, mi hija pequeña, con la que vivo. Descanso mucho en mi pueblo, al que voy cada vez con más frecuencia". No nos olvidamos de las vacaciones de Carmen Martínez Bordiú y José Campos en Escocia. El matrimonio está buscando tranquilidad para olvidar las agresiones que sufrió él por parte de algunos seguidores del Racing de Santander dirigido por el empresario. 

 

En Pronto, Concha Velasco confiesa que Andreu Buenafuente le devolvió la alegría cuando estaba totalmente hundida, y que estuvo a punto de suicidarse dos veces. "Estaba metida en la cama y a punto de beberme la botella entera de whisky, con todas las pastillas que tenía a mano, que no eran pocas, y de repente apareció Andreu Buenafuente en la televisión. Me hizo reír tanto que decidí aparcar la idea del suicidio", dice. En la misma publicación vemos a la Reina Sofía, que "recupera la sonrisa en Bolivia" en su última visita oficial. Allí, la soberana se mostró "fascinada" con la cultura y el arte indígena. Mucho peor aspecto presenta Isabel Pantoja, "aterrada con la posibilidad de ir a la cárcel" y "casi incapaz de comer".
 
Pronto también cuenta con una entrevista a Santiago Segura, que declara: "Si todo sale bien, estrenaré Torrente 5 en el 2014". El actor y director de cine dice que va "muy lento porque pienso mucho lo que hago. Primero he de tener muy clara la trama y después pensar en los actores y los cameos".

En Chic

    0
    comentarios