Menú

Pilar Rubio y su encuentro con los padres de Ramos

La presentadora de Telecinco ya cena con los padres de su pareja, el futbolista Sergio Ramos. 

La presentadora de Telecinco ya cena con los padres de su pareja, el futbolista Sergio Ramos. 
Pilar Rubio y Sergio Ramos | Cordon Press

Pilar Rubio ha cenado con sus suegros, tal y como desvelan este lunes las revistas del corazón. La guapa presentadora, que aún no ha confirmado oficialmente su romance con Sergio Ramos, habría tenido ya la ocasión de conocer a los padres del defensa blanco en una cena posterior al encentro España-Francia.

Tal y como publica Lecturas, el encuentro tuvo lugar en el conocido restaurante madrileño de La Viña, y también acudieron Iker Casillas y Sara Carbonero, muy amigos del futbolista, así como el matrimonio formado por el portero Pepe Reina y su esposa Yolanda, que hace poco anunciaron su próxima paternidad.

Los medios, que siguen constantemente a la presentadora, aseguraron en su momento que Rubio no asistió, sin embargo, al partido jugado por el futbolista ese mismo día. Pilar Rubio habría preferido asistir en su lugar al concierto de Led Zeppelin que tuvo lugar en Pozuelo de Alarcón.

No obstante, lo que parece confirmado es que tras la cena con José Mari y Paqui, los padres de Ramos, la presentadora volvió a dormir esa noche en la casa del futbolista. Quien aún no conoce a su pareja es el padre de Pilar Rubio, que regenta una tienda de ropa infantil en Torrejón de Ardoz, y que en una entrevista a un diario asturiano reveló que se enteró de todo por la televisión y las revistas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios