Menú

Concha Velasco y Lina Morgan firman la paz en el teatro La Latina

La actriz agradeció la presencia en la platea de Lina Morgan, a quien criticó abiertamente en Cine de Barrio hace pocas semanas.

La actriz agradeció la presencia en la platea de Lina Morgan, a quien criticó abiertamente en Cine de Barrio hace pocas semanas.
Concha Velasco y Lina Morgan

Concha Velasco estrenó el pasado lunes en el teatro La Latina de Madrid su musical Yo lo que quiero es bailar, rodeada de compañeros de profesión y sus seres queridos. Acudieron sus dos hijos, tanto Manuel que es más habitual que aparezca en los medios, como el mayor, Paco, que casi nunca va a estrenos, pero en esta ocasión quiso hacer una excepción. Su sobrina, Manuela Velasco, también asistió, ya que ambas mantienen una excelente relación.

Además de la familia, acudieron muchos amigos de la profesión como Miriam Díaz Aroca, Pepón Nieto, Secun de la Rosa, Tina Sainz, Raúl Sender, Paco Clavel, Elisa Montilla o Jordi Rebelló. Aunque no hay fotos, porque fue de las primeras en llegar, Lina Morgan también acudió a apoyar a Concha y desmentir así la mala relación que existe entre ellas.

Concha se mostró encantada con la compañía que le rodeaba y no le sorprendió la presencia de Lina Morgan a quien hace pocas semanas lanzó una puya en su programa Cine de Barrio: "Pero cómo no va a venir si ha sido su casa, gracias a ella tenemos este teatro tan estupendo".

Con esto se da por olvidado su sorprendente indirecta a Morgan en TVE. "Querida Lina, ¡cómo eres!", le dijo Concha Velasco a Lina Morgan. "Espero que vayas a verme cuando estrene en La Latina Yo lo que quiero es bailar. Aunque ya no sea tu teatro, tienes ahí un palco fijo. Eh, ¡guapa! Venga ¡que te espero!", dijo la presentadora a Morgan, en ese momento ausente del plató.

Tras verla en la obra, Manuel alabó a su madre: "La he visto estupenda, estas funciones que hace ella con lo que le gusta contar sus cosas y si tiene público encima que le aplaude, es maravilloso".

La actriz bromeó también con las declaraciones que hizo hace unos años, asegurando que intentó quitarse la vida dos veces. "Seguí adelante, pero eso fue hace mucho, ahora me río y también de mí misma". Su hijo Manuel bromeó con estas declaraciones y aseguró que no hay que tomarlo muy en serio porque su madre es "muy exagerada".

Está claro que esas ideas quedaron atrás y la experimentada actriz disfrutó del estreno de su musical, que seguro que cosechará muchos éxitos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios