Menú

Mario Casas y Hugo Silva, de esta guisa por el centro de Madrid

Los famosos actores sorprendieron a los transeúntes de Sol vestidos de esta guisa. Ambos están rodando la última de Álex de la Iglesia. 

Los famosos actores sorprendieron a los transeúntes de Sol vestidos de esta guisa. Ambos están rodando la última de Álex de la Iglesia. 
Hugo Silva y Mario Casas | Twitter de Álex de la Iglesia

Hugo Silva y Mario Casas acaban de convertirse en atractivas figuras humanas en pleno centro de Madrid. El actor que alcanzó la fama con la televisiva serie emitida por Antena 3 Los hombres de Paco, caracterizado como Jesucristo plateado -cruz al hombro incluída- y el protagonista de Tengo ganas de ti, disfrazado de los míticos soldaditos de plástico verde, acapararon todas las miradas mientras paseaban por la concurrida Puerta del Sol.

La guisa de Silva y Casas se debe exclusivamente a exigencias del guión del último proyecto cinematográfico de Alex de la Iglesia. Las jóvenes promesas del cine español se encuentran rodando estos días Las brujas de Zugarramurdi en Madrid.

Ha sido el propio expresidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España quien ha colgado una estupenda fotografía en la página que posee en Twitter dando fe de la peculiar caracterización de dos de los actores más deseados del panorama cinematográfico actual.

Temas

En Chic

    0
    comentarios