Menú
Revista de la prensa rosa

Princesas vs. it-girls

Las revistas del corazón aparecen divididas entre las it-girls del momento y la boda real en Luxemburgo. 

Las revistas del corazón aparecen divididas entre las it-girls del momento y la boda real en Luxemburgo. 
Las portadas de la prensa rosa

Con la mayoría de las publicaciones adelantadas al lunes por la boda real en Luxemburgo, este miércoles nos tenemos que centrar en tan solo tres revistas, Love, In Touch y Cuore, que de todas formas vienen cargadas de instantáneas y momentos curiosos de la mano de famosos de lo más variopinto.

Love aparece dividida por las divas Paula Echevarría y Sara Carbonero, y la boda real de Luxemburgo del pasado fin de semana. De las primeras dice que son dos ejemplos de éxito que interesan hagan lo que hagan o digan lo que digan, y les dedica un amplio reportaje. Y de la última boda real, destaca todos los modelitos de las princesas asistentes al evento real en Luxemburgo, con la princesa Letizia como embajadora de la moda española de la mano de Felipe Varela.

Love lleva a su portada a Ana Obregón, Nieves Álvarez y Mar Flores, todas ellas premiadas en la sexta edición de los premios Escaparate en Sevilla, una gala en la que se citaron multitud de celebridades reunidas por el matrimonio de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, y Gema Ruiz y Raúl Romero como maestros de ceremonias. La revista también publica las fotos de la inauguración de la exposición de Cartier, en la que coincidieron Carlota Casiraghi y Tita Cervera.

Love sigue, además, a algunas de las famosas más populares en una tarde de compras. Con Olivia Palermo como ejemplo de tendencia, detrás de ella van Soraya ("a la última por dentro y por fuera"), Paula Echevarría ("mix perfecto entre low cost y lujo"), Valeria Mazza ("elegancia y estilo de libro"), Isabel Sartorius ("un punto alegre"), Malena Costa ("las tendencias más juveniles").

Fran Rivera sorprende, por su parte, con unas sorprendentes declaraciones: "Gracias por vuestra envidia. Me hacéis más fuerte". El ahora extorero se refiere a las duras críticas recibidas tras el anuncio de su retirada de los ruedos, y no dudó en plasmar su rabia en Twitter. Blanca Suárez también aparece en la revista. La actriz de moda dice que no siente celos de Miguel Angel Silvestre, su novio y uno de los hombres más deseados de España. La joven dice que entiende el fenómeno fan organizado en torno al actor. Y agrandan también las imágenes de Bruce Willis y su mujer Emma Heming, de paseo por París mientras el actor rueda una de sus películas.

In Touch hace un especial de famosos enloquecidos en la calle. Así, como se lo contamos. Lindsay Lohan y sus múltiples accidentes, Helena Bonham Carter (esta última por sus penosos estilismos), Matthew McConaughey, ahora muy desmejorado por su última película, Tara Reid y sus excesos nocturnos, y Kristen Stewart, echando una verdadera bronca a su entrenador personal en plena calle.

Tampoco quitamos el ojo a Britney Spears y su nuevo casoplón señorial en Thousand Oaks, una de las urbanizaciones privadas más caras de Los Angeles. Y a los detalles de la boda de Jessica Biel y Justin Timberlake, que movilizó a todo un pequeño pueblo del sur de Italia, que llenó las habitaciones de todos los hoteles para dar cabida a los invitados.

Acabamos con Cuore, que compara a las más guapas del planeta antes de "pasar por chapa y pintura" con los resultados después de hacerlo. Mila Kunis, Jennifer Lopez, Rihanna, Blake Lively, Kim Kardashian, Scarlett Johansson, Pilar Rubio, Kylie Minogue... nadie está a salvo del objetivo de la revista.

La revista también pone el acento en la multa que la Policía echó a Miguel Ángel Silvestre, El Duque, por aparcar su mini en doble fila mientras comía con su novia Blanca Suárez en un restaurante. Doscientos euros de multa, pero ni se inmutaron, y continuaron con el besuqueo. 

En Chic

    0
    comentarios