Menú

Bardem se somete al protocolo británico... pero no al español

Al contrario que en las recepciones con la Familia Real española, en Londres Bardem sí vistió de etiqueta y se mostró amigable con el príncipe Carlos.

Ocurrió el miércoles, durante la premiere en Londres de Skyfall, el último filme de James Bond en la que el actor español Javier Bardem tiene un papel protagonista como malo de la historia.

La premiere transcurrió con normalidad de este tipo de eventos, pero a la prensa española le ha llamado la atención la actitud de Javier Bardem, totalmente entregado a la ceremonia de promoción en tierras extranjeras.

Bardem saludó con entusiasmo al príncipe Carlos, admirador de esa saga cinematográfica que es casi una institución en el país. Es más, ambos conversaron amigablemente durante la ronda de saludos del heredero.

Javier Bardem vistió de etiqueta al igual que su compañero de reparto Daniel Craig y el resto de los asistentes. El actor llevaba un impoluto y ajustado esmoquin negro de lo más elegante, lo que en el caso del actor español es noticia.

En su momento, fue muy comentado el hecho de que Bardem no vistiera tan formalmente en la recepción de la medalla de Oro del Spanish Institute, hace apenas un año. Entonces, la reina Sofía le otorgó el premio y el gesto del actor fue interpretado como un desaire a la Familia Real.

"Agradezco a la reina de España este reconocimiento más allá de mi conocida opinión sobre la monarquía", llegó a decir en su discurso de agradecimiento. ¿Llevará esmoquin en la presentación española de la película?

Temas

0
comentarios