Menú

Tamara Falcó se adueña del show

En un viaje patrocinado por Land Rover, las niñas Preysler y especialmente Tamara Falcó, acapararon toda su atención gracias a su desparpajo.

En un viaje patrocinado por Land Rover, las niñas Preysler y especialmente Tamara Falcó, acapararon toda su atención gracias a su desparpajo.
Tamara se atreve con todo

Beatriz Cortázar ha relatado en la Crónica Rosa de Es la mañana de Federico los dos días y medio que ha pasado en el Bajo Ampurdán en un viaje patrocinado por Land Rover y al que han acudido multitud de famosos como Tamara Falcó y su hermana Ana Boyer.

En la prueba todo el grupo ha podido hacer pruebas de rafting, ginkanas, pruebas de cultura general y hasta rallys. Un evento, cuenta Cortázar, que resultó "muy divertido" sobre todo gracias también a la presencia en él de Tamara, "que es graciosísima".

Los dos días no estuvieron exentos de cierta dosis de morbo, y es que también estuvo presente el aristócrata Luis Medina, con quien Falcó tuvo "un par de meses de salir, y entrar, y no acabaron muy bien". Cortázar recuerda que "hubo un pique porque Isabel Preysler se metió de por medio" debido al trato que le pudo dar la prensa a la incipiente relación.

Pues todo lo contrario a roces: cuenta Cortázar en Es la mañana que "ambos se han llevado fenomenal", y cita las palabras de la propia Tamara, que aseguró "desde que soy tan católica ya lo perdono todo".

Ana Boyer tampoco quiso faltar al evento. Sin embargo, "Ana es más Boyer, más fría, mientras que Tamara es mas divertida y ocurrente, se maneja muy bien con la prensa".

El evento Land Rover sirve también de aperitivo a la futura boda de Julio José Iglesias en el mes de noviembre. Un enlace del que se desconoce la fecha exacta "porque habrá un pedazo de exclusiva, y porque en ella estarán todos los hombres de Isabel, incluyendo a Julio Iglesias con Miranda y su séquito de niños". Además, también estará Miguel Boyer porque es el marido de Isabel y no le van a dejar en casa". Por último, también estará el marqués de Griñón "porque es su finca y padre de una de las niñas". 

Temas

En Chic

    0
    comentarios