Menú

Fran Rivera, interesado en comprar Cantora a Isabel Pantoja

El extorero podría adquirir la finca de Paquirri si Isabel tuviera que venderla debido a sus deudas y el juicio por la operación Malaya.

El extorero podría adquirir la finca de Paquirri si Isabel tuviera que venderla debido a sus deudas y el juicio por la operación Malaya.
Fran Rivera | Cordon Press

Tal y como publica la revista Sálvame, el extorero Fran Rivera se ha mostrado interesado en comprar la finca Cantora, que perteneció a su padre Paquirri, si Isabel Pantoja se viera obligada a vender la propiedad debido a sus deudas y al juicio por la operación Malaya. Ahora que está retirado, y con un patrimonio más que suficiente como el suyo, quién sabe si el empresario estaría interesado en adquirir la propiedad para ejercer allí como ganadero.

La tonadillera está inmersa en el juicio por la operación Malaya y la Fiscalía le pide nada menos que tres años de cárcel y 3,68 millones de euros, una cantidad ciertamente difícil de afrontar incluso para ella. Su patrimonio actual es de diez millones, pero según la revista Pantoja ya debe ocho. Por tanto, si es declarada culpable tendría que deshacerse de muchos inmuebles ya embargados.

Dicen que la tonadillera ya da por perdidos el chalet de La Moraleja y sus dos apartamentos en Fuengirola. Y su mayor preocupación es que le quiten del 52% de la finca de Paquirri, Cantora (el 48% restante es de su hijo Kiko). La propiedad está ahora embargado y bajo la gestión del grupo Santander.

No obstante, el extorero ha manifestado su interés en su adquisición por haber pertenecido a su padre. Hace unos días Fran se habría reunido en Sevilla con directivos de la entidad para estudiar la compra, proceso que podría afrontar de dos maneras: mediante un procedimiento de negociación con Pantoja, supervisado por el juzgado que instruye su causa, o bien mediante una puja en subasta pública.

Temas

En Chic

    0
    comentarios