Menú

La infanta Elena podría estar enamorada del médico del Rey

La revista Love especula con los motivos de la felicidad de la infanta: Elena de Borbón podría estar enamorada del médico que operó al Rey. 

La revista Love especula con los motivos de la felicidad de la infanta: Elena de Borbón podría estar enamorada del médico que operó al Rey. 
El doctor Ángel Villamor, a la portada de Love

Love salta con la exclusiva de la semana. La infanta Elena de Borbón, de quien hace unas semanas se especuló con que habría podido encontrar de nuevo el amor, podría estar enamorada nada menos que del cirujano del Rey. Hasta ahora se desconocía el nombre del afortunado, tan sólo que debido a su trabajo vestía habitualmente "bata blanca".

La revista publica este miércoles que la infanta, divociada de Jaime de Marichalar, podría haber iniciado una relación con el doctor Ángel Villamor, amigo personal de Don Juan Carlos y responsable de haber operado al monarca en sus recientes operaciones de cadera, rodilla y tendón de Aquiles.

Desde que se separó de Jaime de Marichalar en el año 2009, Elena de Borbón ha llevado su vida privada con discreción. Ninguna de su relaciones ha saltado a la esfera pública hasta ahora, aunque sí que se le ha relacionado con varios de sus amigos, como su entrenador Felipe Zuleta o el directivo de Mapfre Fernando Garrido.

Por su parte, Ángel Villamor Pérez es director de la Unidad de Traumatología y Recuperación Avanzada de USP Hospital San José y Director Médico de la Clínica iQtra Medicina Avanzada, ambos en Madrid. Es pionero en el tratamiento de lesiones en deportistas de élite y ha tratado a numerosos profesionales del motociclismo, equitación y del mundo taurino, entre otros.

Según la web del hospital, ha sido pionero en España en la aplicación de un autotrasplante de células madre adultas para la síntesis de una fractura de cadera y pionero en Madrid en la aplicación de la misma técnica para el tratamiento de la necrosis en ese área.

Temas

En Chic

    0
    comentarios