Menú

María Patiño pide en directo una entrevista con el fallecido Jesús Rollán

La periodista exigió una entrevista al exwaterpolista Jesús Rollán, fallecido en 2006.

La periodista exigió una entrevista al exwaterpolista Jesús Rollán, fallecido en 2006.
La periodista María Patiño

La periodista María Patiño, colaboradora de El programa de Ana Rosa en Telecinco, pidió en directo una entrevista con el exwaterpolista Jesús Rollán, quien posiblemente se encargó de presentar a los duques de Palma en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996.

El pasado lunes 29 de octubre, la popular periodista y otros contertulios dialogaban sobre los inicios del caso Noos con motivo de la presencia allí de Eduardo Inda, uno de los escritores del libro Urdangarín: un conseguidor en la corte del Rey Juan Carlos. Un contertulio señaló que el duque y la infanta Cristina se conocieron en los JJOO de 2006, y que el "celestino" fue probablemente Rollán.

Patiño no dudó entonces en pedir una entrevista con Rollán para preguntarle por su relación con Urdangarín y la infanta, en unos años que significaron el comienzo de lo que ahora es el caso Nóos... sin reparar en que Rollán se suicidó hace varios años tras una larga depresión y tras su adicción al consumo de drogas.

Patiño, una vez reparó en su error de documentación, no dudó en pedir perdón a la familia y los espectadores, pero una vez más era demasiado tarde. Como viene siendo habitual en estos casos, las redes sociales llevaban ya una hora dando cuenta de la equivocación de la periodista y colaboradora de Telecinco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios