Menú

La romántica escapada de Ana Rodríguez

Ana Rodríguez parece haber superado su separación de José Bono de la mano del empresario mexicano Ernesto Manrique. 

Ana Rodríguez parece haber superado su separación de José Bono de la mano del empresario mexicano Ernesto Manrique. 
Ana Rodríguez y Ernesto Manrique | Cordon Press

Ana Rodríguez, la exmujer de José Bono, y su pareja Ernesto Manrique, se han dejado ver por las calles de la capital francesa en actitud muy cariñosa. Una escapada romántica por los Campos Elíseos, el Sena y las tiendas de París que refleja perfectamente el momento de felicidad de la pareja. Rodríguez parece tener superada la separación de Bono, ahora mismo enfrascado en la escritura de sus diarios, de los que recientemente se publicó su primera entrega.

Tras pasar unos días de asueto entre Ávila y El Escorial, la pareja ha decidido disfrutar de la ciudad de las luces, en la que han ido de compras, comido en diferentes restaurantes y, sobre todo, recorrido sus calles más importantes.

Desde que hace tres años el expresidente del Congreso y Ana Rodríguez se separaron, ella no había parecido interesada en rehacer su vida. Sin embargo, parece que el empresario mexicano ha logrado llegarle al corazón.

Al menos es lo que se deja ver en las fotos publicadas por la revista ¡Hola!, en la que se les ve muy cariñosos y haciendo gala de una gran complicidad.

No cabe duda de que a Ana Rodríguez la vida le sonríe. Enamorada, con gran éxito en su trabajo (colabora como diseñadora para siete tiendas de Tous), rodeada de sus cuatro hijos y sus dos nietos, la empresaria tiene sobrados motivos para ser feliz.

Temas

En Chic

    0
    comentarios