Menú

Todo sobre el médico del Rey y posible amor de la infanta

Una de la noticias principales del panorama rosa es el posible romance de la infanta Elena con el médico personal del Rey.

Una de la noticias principales del panorama rosa es el posible romance de la infanta Elena con el médico personal del Rey.
Ángel Villamor | Efe

Es la mañana de Federico ha abordado en su Crónica Rosa todos los detalles sobre la posible relación de la infanta Elena con el doctor Ángel Villamor, una exclusiva que esta semana desvela por fin la revista Love después de que Pilar Eyre revelara por primera vez que la infanta podría estar alcanzando la felicidad con alguien que usaba "bata blanca". Ahora, Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Carmen Jara aportan en Es la mañana todos los detalles habidos y por haber de la probable relación. 

La imagen de la pareja es, ahora mismo, el objeto más deseado por cualquier paparazzi. Tal y como reveló Cortázar, Villamor -que tiene 45 años, frente a los 49 de la infanta-, ejerce de director de la Unidad de Traumatología y Recuperación Avanzada de USP Hospital San José y es muy amigo del arquitecto Joaquín Torres y conocido por la alta sociedad, y también "entre deportistas, toreros, motoristas" a los que ha tratado por sus lesiones.

Un hombre que es "más que guapo, mono", y que tal y como se descubre ahora, es muy amigo del Rey a raíz de su operación de cadera. Según Cortázar, el doctor Villamor estaba en todas las quinielas, pero el principal inconveniente es que se creía que estaba casado "con una mujer que le lleva marketing y las relaciones públicas, algo importante para hacerle un médico conocido. Pero mira por donde, hablando con alguien que les conoce muy bien, me dice que están separados".

Sobre el método de trabajo de Villamor, que le ha hecho tan valorado entre las élites, Beatriz Cortázar ha dicho que "a la vez que opera empieza la rehabilitación, tiene una cirugía muy avanzada. En el mismo quirófano empieza ya a movilizar". No obstante, matizó que después el Rey ha necesitado más operaciones por lo que quizá ese método "si se lo haces a Fonsi Nieto o Cayetano, que entrenan todos los días y tienen 30 años, pues normal, pero el Rey tiene 70 años y mucho esquí y mucha caída. Necesitaba un tipo de operación mas conservadora, es un señor mayor".

Temas

En Chic

    0
    comentarios