Menú

Paulina Rubio, acusada de dar una paliza a su asistente

El asistente personal de la cantante ha interpuesto una denuncia por su violenta reacción tras no conseguir asientos de primera clase.

El asistente personal de la cantante ha interpuesto una denuncia por su violenta reacción tras no conseguir asientos de primera clase.
Paulina Rubio | Cordon Press

La cantante mexicana Paulina Rubio ha sido acusada por Felipe Restrepo Betancur, que asegura haber trabajado para Rubio desde agosto hasta hace apenas unos días, de haber sido golpeado

Según la versión de Restrepo, Paulina enloqueció en un aeropuerto de Miami porque, tras perder un vuelo de Miami a México éste no consiguió asientos de primera clase para el siguiente avión. El asistente se vio obligado a decirle a la cantante, en pleno proceso de separación de Colate Vallejo-Nágera, que tendría que sentarse con los demás pasajeros. 

Tal y como publica TMZ, la reacción de la cantante no se hizo esperar, y fue -según su versión- increíblemente violenta. Rubio comenzó a pegar patadas y bofetadas a Restrepo e incluso le arrojó diversos objetos. Felipe asegura que sufrió lesiones graves a causa del ataque, incluyendo una serie de contusiones en espinillas y brazos. También alega haber sufrido daños emocionales, y que tan pronto como regresaron a Miami dejó su trabajo.

El abogado de Paulina Rubio, por su parte, ha publicado una declaración en la que tacha esas acusaciones de "fantasía" y "ciencia ficción", asegurando que Restrepo estaba en estado de "embriaguez", y de haber "inventado una fábula sobre haber sido golpeado por una mujer de la mitad de su tamaño" sin ningún tipo de testigo. El abogado, además, se ha comprometido a presentar su propia demanda contra Restrepo, por incumplir su compromiso de confidencialidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios