Menú

Concha Velasco desmiente... a Concha Velasco

Las revistas de los lunes calientan el terreno a Belén Esteban, entre otras jugosas noticias.

Las revistas de los lunes calientan el terreno a Belén Esteban, entre otras jugosas noticias.
Las portadas de la prensa rosa

La revista ¡Qué me dices! Inaugura la semana del corazón con un primer plano de Belén Esteban y su nuevo rostro tras pasar de nuevo por el quirófano. Se trata, a día de hoy, de uno de los grandes temas de las revistas del cuore. La segunda rinoplastia, dice la revista, le ha dado un aspecto mucho más dulce, a lo que se añade la relajación de haberse alejado de los platós durante unas semanas, y la mejora de la relación con su marido Fran. Belén tiene diez kilos más y luce también unos nuevos e importantes labios.

En el apartado de famosos del espectáculo, reseñar que Elsa Pataky ha sido "capturada" por QMD tomando el sol en Tenerife antes de rodar su papel en A todo gas 6, su aventura hollywoodiense, junto a su pequeña India Rose. Tal y como asegura la revista, la actriz, de 36 años, luce muy poco después de dar a luz una figura envidiable. Y qué decir de Mario Casas, que al parecer ha roto con la guapa actriz María Valverde después de año y medio de relación, a causa del exceso de trabajo de ambos. Dice la revista que mientras él ha optado por salir con sus amigos, María ha afrontado la ruptura de una manera más reflexiva... mudándose a un ático de Madrid.

QMD nos desvela también unas importantes declaraciones de la actriz, Gwyneth Paltrow, de 40 años, en su visita reciente a España para promocionar Hugo Boss: "Espero oler a limpia, oler bien". Y además, nos desliza el precio del precioso vestido de Óscar de la Renta vestido por Sara Carbonero durante los premios Príncipe de Asturias: 3.000 euros. Y la foto de la semana: el periodista Carlos Herrera en Vespa y con su correspondiente casco, paseando "de paquete" a Isabel Gemio, que acudió a Sevilla para recibir un premio. Dos compañeros de emisora que también son amigos.

Sálvame lleva a su portada otro de los grandes temas del comienzo de la semana. Concha Velasco desmiente los rumores de que está arruinada y se lamenta de que le han hecho algo "tremendo". "Como siempre, parece que se quieren cargar mis trabajos. Cada vez que salgo en los medios anunciando con alegría una obra nueva, debe de producir muchos ataques de ira en ciertas personas, porque aparecen de pronto y piden sus cuentas. Es como si tuviera que pagar la factura del éxito".

Su hijo Manuel refrenda la versión de Concha y explica la fuente de la noticia... y que no es otra que la misma Concha Velasco: "Mi madre no está en la ruina. Ha tenido que pagar 50.000 euros pero tiene una serie que funciona, trabaja en TVE, en Cine de barrio, y está llenando el teatro. Ella salió del juzgado y con el calentón dijo que le habían dejado en la ruina. Ha metido la pata y su ironía ha hecho que todo se desmadre".

Olvido Hormigos, la concejala de Los Yébenes que apareció en un video erótico, asegura que su "marido lo ha pasado fatal" pero ha estado con ella desde el primer momento. Otros temas curiosos son el multazo a Eugenia Martínez de Irujo por aparcar donde le dio la gana mientras se fue a la peluquería, y por supuesto, el supuesto romance de la infanta con el doctor Ángel Villamor, a los que sitúa juntos saliendo del hospital... en un fotomontaje de lo más verosímil. La imagen más buscada por todos probaría que ambos hacen buena pareja: los dos están divorciados, son padres y les gusta esquiar e ir a los toros. La revista dice que quienes le conocen dicen de él que es cercano, simpático, discreto y un gran conversador. Trabaja más de 12 horas al día y por sus manos pasan 800 pacientes al año.

Interviú opta por destacar en su portada la excelente figura de la actriz Mónica Pont y también una nueva información de los Urdangarín y los importantes abonos de dinero de la Generalidad valenciana al duque de Palma, y que ahora nadie encuentra. Dice Pont, que regresa al espectáculo tras un doloroso divorcio. "Como española y catalana me avergüenza cómo están gestionando el tema los políticos catalanes en su propio interés, no en el de Cataluña. Tratan a los ciudadanos como marionetas. Quienes apoyan el independentismo catalán son unos egoístas y provincianos. No es el momento de separar, sino de unir fuerzas".

Pronto aborda el libro de Maria Teresa Campos sobre la princesa Letizia, en el que simula pensamientos de la princesa de Asturias. Una exploración de la mente de la princesa que incluye su supuesta opinión sobre temas de actualidad en forma de diario ficticio. No obstante, la propia periodista ha adelantado que no se trata de un libro crítico con la monarquía.

Otros temas importantes son el anuncio de matrimonio de Kiko Matamoros con Makoke tras 13 años juntos, cuando él está a punto de conseguir el divorcio de su primera mujer. Julio José Iglesias habla también de su despedida de soltero, que según él fue "un auténtico resacón en Las Vegas". Además, Julio José se hace el tonto y preguntado por la boda, a la que estaba prevista la asistencia de los tres hombres que se casaron con Isabel Preysler, asegura "¡Ostras, tienes razón! No había caído en eso! Pero mi madre se lleva fenomenal con ellos! La verdad es que va a ser una boda al más puro estilo Falcon Crest!". Tampoco podemos obviar la noticia de la muerte de Luis Cantero por una embolia pulmonar, de la que ya se había hecho eco Pilar Eyre en LOC de El Mundo. Periodista pícaro y provocador, Cantero se hizo famoso por su etapa en Interviú y Telecinco, con programas como ¡Ay, qué calor! Olvidado por todos, sólo salía a comer al restaurante más cercano y su existencia era solitaria. El Rey, en su momento, le llegó a decir que era "el tío que mejor vivía de España".

Temas

En Chic

    0
    comentarios