Menú

Mónica Pont regresa fuerte: "Los independentistas son unos provincianos"

La actriz salta a la portada de Interviú y regresa tras una larga pausa laboral. En la entrevista demuestra no tener pelos en la lengua.

La actriz salta a la portada de Interviú y regresa tras una larga pausa laboral. En la entrevista demuestra no tener pelos en la lengua.
Monica Pont, en Interviú

La modelo y actriz Mónica Pont, de 41 años, posa desnuda en la edición de esta semana de Interviú. La barcelonesa, famosa por su trabajo en series como Hostal Royal Manzanares, Canguros, o programas como El Gran Prix, regresa al ruedo mediático tras un doloroso divorcio y su maternidad, que la mantuvo alejada de los focos durante algunos años.

Pont, que se ha separado del empresario catalán Javier Segarra, con el que se casó en 2002, habla de su vida personal y asegura sin pelos en la lengua que "como española y catalana me avergüenza cómo están gestionando el tema los políticos catalanes en su propio interés, no en el de Cataluña. Tratan a los ciudadanos como marionetas. Quienes apoyan el independentismo catalán son unos egoístas y unos provincianos. No es momento de separar, sino de unir fuerzas".

Pont recuerda su momento de máxima popularidad, cuando Hostal Royal Manzanares tenía nueve millones de espectadores, y cuando la prensa rosa no paraba de adjudicarle romances. "En aquella época salía con un chico que tenía tres hijos y un día me vi en la portada de una revista: 'Mónica Pont ejerce de mamá postiza', y se me veía a mí de la mano de tres niños. Me sentó fatal. Y a partir de ahí, todas las semanas".

Después, se casó, y su marido le impuso ciertas restricciones a la hora de trabajar, ya que vivían en El Ampurdán. "Cuando me quedé embarazada, paré de golpe". Fueron años en los que echó mucho de menos trabajar. Ahora, tras un divorcio terrible que "acabó hace seis años", y en el que se dijeron "barbaridades" en la prensa ("soy yo la que le pasa una pensión a él, no al revés"), está luchando en los tribunales por la custodia de su hijo.

Su nombre, tal y como recuerda Interviú, aparece en la operación Pitiusa, una trama sobre espionaje a personajes famosos como la infanta Cristina y Telma Ortiz. "Imagino que mi exmarido contrataría sus servicios en el proceso de divorcio y la custodia de mi hijo. Es una vergüenza, pero no me da miedo, soy luchadora".

Dice Pont que la han vinculado sentimentalmente con "empresarios, directores de cine, actores... hasta con la propia Lina Morgan ¡Es muy fuerte!". Ahora lleva siete años con Dimas, su nueva pareja, que "es el hombre de su vida". A pesar de ello, asegura que "la gente va a flipar con esta sesión porque piensan que soy una pija, una ñoña rancia; pero soy una mujer salvaje".

Ahora, Pont regresa con fuerza a la televisión como presentadora de dos programas, y publica un libro sobre su experiencia, La injusticia de la justicia, donde habla de la custodia compartida en parejas que se están divorciando. Todo en su vida está en orden, pese a que su marido sea del Barcelona y ella del Madrid...

Temas

En Chic

    0
    comentarios