Menú

Kiko Rivera y Jessica Bueno han sido padres

La joven ha dado a luz en Sevilla pasadas las doce de la noche.

La joven ha dado a luz en Sevilla pasadas las doce de la noche.
Kiko Rivera y Jessica Bueno | Twitter

Kiko Rivera y Jessica Bueno han sido padres. La joven ha dado a luz en Sevilla pasadas las doce de la noche pese a que fue ingresada a lo largo del día.

La modelo sevillana tenía cita con el médico este mismo jueves, pero el pequeño no ha podido esperar más. Tal y como informa ABC, se trata de un varón.

Isabel Pantoja, que rompió a llorar en plena sesión del juicio por la operación Malaya tras llegarle un sms, se trasladó a la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla inmediatamente después de finalizar la vista a las 14:00 horas para estar junto a su hijo, que en todo momento estuvo presente y acompañando a su pareja.

Las lágrimas de la tonadillera se han producido cuando declaraba como testigo una agente de la Policía que, precisamente, estaba ofreciendo al tribunal detalles sobre el patrimonio de la cantante. Pantoja comparecía en la segunda sesión de declaraciones por el caso Malaya, en el que la tonadillera se enfrenta a la petición de la Fiscalía Anticorrupción de tres años y medio de prisión y a una multa de 3,68 millones de euros.

"Esperando ansioso tu llegada, porque con ella cambiarás mi vida. Seré tu guía, te enseñaré, te protegeré, porque no existirá un amor tan grande. Porque iluminarás mi vida y serás mi razón de vivir, ya que vienes de dentro de la mujer más bonita del mundo, tu madre", escribía Kiko Rivera este fin de semana en Twitter. Hasta ahora no se ha producido declaración alguna del padre. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios