Menú
Álvaro Fuster y Beatriz Mira

Los mejores amigos del príncipe Felipe ya son padres primerizos

Uno de los mejores amigos del príncipe Felipe, Álvaro Fuster, y su esposa, Beatriz Mira, han sido padres de su primer hijo, Álvaro.

Uno de los mejores amigos del príncipe Felipe, Álvaro Fuster, y su esposa, Beatriz Mira, han sido padres de su primer hijo, Álvaro.
Álvaro Fuster y Beatriz Mira | Cordon Press

Fue el pasado 29 de octubre cuando se produjo la feliz noticia. El primogénito de la pareja nació, por parto natural, en la Fundación Jiménez Díaz, de Madrid, donde Beatriz fue atendida por el mismo ginecólogo que asistió a la princesa Letizia en sus dos partos.

La felicidad se podía ver en la cara de la mamá al abandonar la Fundación con su hijo, tal y como muestran las imágenes publicadas por la revista ¡Hola! A la salida, les acompañaban el padre y la abuela paterna de la criatura, Carmen Garaizábal.

Durante los tres días que el bebé y la madre han permanecido ingresados, amigos y familiares se han desplazado hasta la citada fundación para dar la bienvenida a Álvaro y felicitar a los orgullosos padres.

Álvaro Fuster, que atendió personalmente todas estas visitas, llevaba el capazo de su hijo y un bonito centro de flores de color lila a la salida de la Fundación, mientras su madre y su mujer se deshacían en carantoñas con el recién nacido.

La pareja guarda muy buena relación con los príncipes de Asturias, tal y como demuestra que estuvieran presentes en su boda, que se celebró el pasado 24 de marzo.

En Chic

    0
    comentarios