Menú

Los Urdangarín insisten en refugiarse en Baqueira

La nueva excursión del matrimonio a Baqueira coincidió con el 74 cumpleaños de la Reina. Junto a la infanta Elena son los únicos usuarios del refugio.

La nueva excursión del matrimonio a Baqueira coincidió con el 74 cumpleaños de la Reina. Junto a la infanta Elena son los únicos usuarios del refugio.
Los duques de Palma, en una imagen de 2009 | Cordon Press

Los duques de Palma siguen acudiendo al refugio de Baqueira, en el Pirineo leridano, para relajarse y hacer senderismo. La familia dispone del refugio de la familia real en la urbanización de La Pleta, y que apenas se utiliza, ya que además de ellos solo la infanta Elena lo ocupa cuando visita la zona.

Tal y como publica Semana, el matrimonio acude allí para estar con sus hijos y evadirse e la tensión de la preparación del juicio y la sucesión de escándalos. La estancia en Baqueira de los duques coincidió con el discreto 74 cumpleaños de la Reina Sofía en Madrid, al que no asistieron.

Los duques de Palma, cada vez más alejados de la Familia Real, siguen estando de actualidad. La pareja está a la espera de que se inicie el juicio por Nóos, y ni siquiera han resuelto todavía el problema de su mudanza de Pedralbes. La pareja echó el ojo a un piso de 600 metros cuadrados más asequible que el mantener el palacete, pero el alquiler de 4.500 euros era demasiado caro.

Mientras buscan una casa que se adecúe a sus intereses, la infanta sigue acudiendo a su trabajo en La Caixa, pero su deterioro físico, como el de su marido, es cada vez más evidente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios