Menú

Los nervios de Pantoja en el hospital tras ser abuela

La tonadillera, que ahora mismo está sometida a juicio por blanqueo de capitales, ha sido fotografiada fumando dentro del hospital. 

La tonadillera, que ahora mismo está sometida a juicio por blanqueo de capitales, ha sido fotografiada fumando dentro del hospital. 
Isabel Pantoja, fumando | Europa Press

Isabel Pantoja se ha dejado ver levemente tras convertirse en abuela. Ha sido horas después del nacimiento del primer hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno.

A pesar de huir de las cámaras, la artista no pudo evitar salir a la terraza de la suite donde se encuentran ingresados Jessica y su bebé para fumarse un cigarro. Con gesto cansado y sin quitarse sus ya clásicas gafas de sol, Isabel permaneció unos minutos en el exterior de la habitación de la que no ha salido en toda la noche.

Sin duda la tonadillera está viviendo uno de los mejores momentos de su vida al ver como su 'pequeño del alma' se estrena como padre. Pero al mismo tiempo ha tenido que compaginar este acontecimiento con su comparecencia ante el juez acusada por blanqueo de dinero. A punto estuvo de no llegar a tiempo al alumbramiento de su primer nieto.

Su hijo, Kiko Rivera también está feliz. El joven que no se ha separado de su novia desde que ingresó en el centro sanitario a las once de la mañana del martes, ha pasado toda la noche junto a Jessica y a su bebé. Por eso el Dj también aprovechó para salir a la terraza y fumarse un cigarro ajeno a los objetivos de los fotógrafos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios