Menú
Ariel Winter, de 14 años

Una de las protagonistas de ‘Modern Family’ denuncia a su madre por abusos

Ariel Winter, una de las protagonistas juveniles de la telecomedia Modern Family, acaba de denunciar a su madre por presuntos abusos.

Ariel Winter, una de las protagonistas juveniles de la telecomedia Modern Family, acaba de denunciar a su madre por presuntos abusos.
Ariel Winter

Una de las protagonistas juveniles de la telecomedia Modern Family, Ariel Winter, acaba de denunciar a su madre en los juzgados por presuntos abusos físicos y emocionales.

Según el portal TMZ, el juzgado ha decidido sacar de su hogar a la joven, de tan sólo 14 años, y dictar una orden de alejamiento contra su madre, Crystal Workman, de no menos de cien metros.

La custodia de la joven actriz recaerá de momento en Shanelle Workman, su hermana, de manera temporal. La decisión fue tomada el pasado 3 de octubre, durante una audiencia en la que se determinó que Ariel podía, efectivamente, estar siendo maltratada física y emocionalmente por su madre.

Según publica TMZ, han surgido rumores que apuntan a que Winter podría estar buscando la emancipación legal para irse a vivir con su novio, pero el portal señala que son falsos.

Y es que, al parecer, existen importantes precedentes. Shanelle, hermana de Ariel, sufrió en el pasado los mismos abusos que ahora la pequeña de la familia ha denunciado. Hace ahora 20 años, las autoridades también decidieron sacar a Shanelle de la casa de paterna basándose en las mismas acusaciones. Durante dos años, estuvo bajo tutela del Estado, y de hecho no volvió a ver a su madre.

En Chic

    0
    comentarios