Menú

Eva González desmiente su boda en japonés

Con Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno.

El primer hijo de Kiko Rivera no ha nacido con un pan debajo del brazo. Al menos, de momento. Al parecer, el hijo de Isabel Pantoja está buscando un medio de comunicación que le pague lo que él cree que merece la exclusiva del alumbramiento, y los 400.000 euros que le habría ofrecido ¡Hola! no le parecen suficientes. Habrá pensado que si la boda de Julio José ha valido 500.000, su pequeño Francisco no va a ser menos. De momento, para evitar que les pincharan la exclusiva, el viernes, mientras abandonaban la clínica, se esforzaban por tapar la cara de su hijo, pero salían por la puerta principal, y no encerrados en un maletero, como se llegó a rumorear. Ahora, a esperar si, como ocurría hace un par de semanas con Norma Duval, tendremos un "posado con abuela", género fotográfico que contribuiría en este caso a mejorar un poco la imagen que tenemos últimamente de Isabel Pantoja.

Lo que parece que tampoco tendremos es boda de los Rivera. La guapísima Eva González ha utilizado Twitter para desmentir las informaciones que aseguraban que se casa el próximo puente de diciembre. Algunas incluso aportaban datos muy concretos sobre el número de invitados y la finca elegida. La modelo ha escrito en la red social que no tiene planes de boda, y como suele ser habitual en ella, ha hecho gala de su buen humor: ha utilizado el japonés. "No se ya cómo decirlo, ¿por qué no me creéis?", acompañados por pictogramas que, al parecer, significan "soltera". Por cierto: su novio Cayetano no acudió a la clínica a conocer a su sobrino, lo que ha disparado los rumores de que, efectivamente, no se lleva muy bien con su hermano Kiko.

¿Iría la duquesa de Alba a la supuesta boda de Eva y Cayetano? Sí se sabe que la relación con Fran ha desaparecido desde que el torero ha llevado a Eugenia a los tribunales para solicitar el cambio del régimen de custodia de su hija. Pero se desconoce si su hermano ha corrido la misma suerte. Este domingo Cayetana ilustraba la portada de ABC en una entrevista con motivo de la próxima exposición de su patrimonio, en la que la duquesa vuelve a dejar clara su postura contra los nacionalismos. Doña Cayetana está preparando su próximo viaje junto a su marido, Alfonso Diez (colaborador de este diario), y planea marcharse a Tailandia. Cuenta con el beneplácito de su médico, el doctor Trujillo.

Las infantas reaparecen. Exactamente un mes después de ser apartadas de los actos oficiales con nocturnidad y malas maneras, Elena y Cristina se han dejado ver este fin de semana, aunque no juntas. Cristina y su marido han acudido a un partido de balonmano del Barcelona, equipo en el que jugó el duque. Acompañados por sus hijos, se han sentado en la grada, y no en el palco de autoridades. Elena, por su parte, ha participado en el concurso de saltos del Club Pineda de Sevilla. Sin miedo a caerse y romperse una rodilla, hemos de suponer, si es verdad que su nueva conquista es el doctor Villamor, especialista en la materia. Ya podría Telma Ortiz ponerse en sus manos, si se confirma lo que contaba este fin de semana Pilar Eyre en LOC: que la hermana de la princesa Letizia ha vuelto a lesionarse la pierna el primer día que acudía a su nuevo club de tenis.

Temas

En Chic

    0
    comentarios