Menú

Fábregas y Daniella Seeman serán padres

Justo después de la polémica de las declaraciones del ex de Seeman, ahora se hace público que ésta tendrá un hijo con Fábregas. 

Justo después de la polémica de las declaraciones del ex de Seeman, ahora se hace público que ésta tendrá un hijo con Fábregas. 
Fábregas y Daniella | Cordon Press

El jugador del Barcelona, de 25 años, será padre con Daniella Seeman, de 38, la próxima primavera. El futbolista se une así a una larga lista de deportistas –Victor Valdés, Pedro, Piqué o David Villa- que recientemente han confirmado su futura paternidad.

La noticia llega apenas unas semanas después de que se desatara la polémica debido a las incendiarias declaraciones de Elie Taktouk en The Sun.

El multimillonario exmarido de Daniella, que acusó a Fábregas de robarle literalmente a su esposa justo cuando intentaban tener un hijo, llamaba "tonto" al jugador. "No podría esperar menos de él, tiene 25 años y es un tonto. Ella fue tras él y le dejará tan pronto como su dinero y su fama se apaguen. No es que Fábregas sea David Beckham".

El multimillonario descubrió el affaire entre el barcelonista y Seeman a través de unas fotos publicadas este verano en la prensa rosa, en las que se veía a la atractiva pareja pasar un apasionado día de vacaciones en la playa. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios