Menú

¿Han roto Pilar Rubio y Sergio Ramos?

Siempre se han mostrado esquivos, pero el misterio se transforma en sospecha. Hace ya semanas que no se ve a la presentadora con el futbolista.

Siempre se han mostrado esquivos, pero el misterio se transforma en sospecha. Hace ya semanas que no se ve a la presentadora con el futbolista.
Pilar Rubio | Cordon Press

La guapa presentadora de Telecinco ha presentado este fin de semana su firma de ropa en la sala We Rock de Madrid. Durante el acto, Rubio se mostró esquiva con los medios, volviendo a la tónica habitual de hace semanas, cuando la prensa rosa especulaba sobre su romance con el futbolista de Real Madrid Sergio Ramos.

Después de que la ansiada imagen del beso fuese publicada en las revistas, Pilar y Sergio decidieron dar un paso adelante en lo que parecía una relación en ciernes. En los día sucesivos, se fotografió a la joven presentadora saliendo de casa del madridista sin que pusiese impedimentos. Además, en un acto reciente –la presentación de Windows 8 en Callao-, al que Rubio acudió sin Ramos, no desmintió las informaciones publicadas en la prensa. Una callada que entonces fue interpretada como la de un romance viento en popa.

No obstante, desde eso no ha habido nada de nada. Ninguna imagen, ningún nuevo rumor. Desde finales de septiembre, hace ya más de un mes, no parece que haya habido ningún nuevo encuentro entre ambos. No obstante, aún por esas fechas, se señaló que Pilar había conocido a los padres de su nuevo novio en una cena con otras personalidades del Real Madrid, como Iker Casillas.

La ausencia de Ramos en el acto de este fin de semana es una más de las oportunidades perdidas para confirmar la relación. El halo de misterio que parecía presidir sus citas está convirtiéndose en sospecha.

Pilar, por otro lado, se presentó en el desfile con su habitual porte espectacular. Con un ajustado vestido rojo y botines negros, se mostró sexy y afable, pero también realmente esquiva con los medios. Ni siquiera salió al desfile a fotografiarse con los modelos de su firma de ropa.

De confirmarse una ruptura, el romance entre ambos habrá sido de los más fugaces que se recuerdan en la prensa del corazón. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios