Menú

Rivera y Bueno esconden al bebé para conservar la exclusiva

La pareja ocultó al bebé a su salida del hospital debido a la exclusiva que han firmado. No obstante, siguen escribiéndose en Twitter.

La pareja formada por Jessica Bueno y Kiko Rivera es ahora mismo la más buscada por la prensa rosa. A la espera de la exclusiva oficial del nacimiento de su hijo Francisco, de la que también formaría parte la tonadillera Isabel Pantoja, cada una de las declaraciones de los padres novatos se convierte en un posible titular.

Esta mañana tanto Bueno como Rivera se han manifestado a través de Twitter. El hijo de la cantante ha escrito "Amanecer cn mi princesa @jessica_bueno90 y mi principe.me alegra la vida! Os quiero!", unas declaraciones amorosas que han tenido su inmediato eco en el de Jessica: y "tu eres nuestro rey!!! ❤ Te amamos!".

El pasado viernes por la mañana, Kiko Rivera y Jessica abandonaron la clínica sevillana donde dio a luz la modelo andaluza en la madrugada del pasado 7 de noviembre. Ya entonces y a pesar de la exclusiva, la pareja se dejó fotografiar por los medios congregados, aunque tapando todo lo posible la cara del pequeño para respetar la exclusiva firmada ya.

La modelo andaluza llevaba a su bebé en brazos tapado con una toquilla por lo que no se pudo ver la cara del primer nieto de Isabel Pantoja, que abandonó mucho antes la clínica sevillana haciendo lo posible por no coincidir con la visita de Fran Rivera.

Temas

0
comentarios