Menú

Jorge Javier Vázquez desvela toda su intimidad

El presentador cuenta todas sus confidencias con motivo de la salida de su novela La vida iba en serio, donde trata temas familiares.

Chic
14
Jorge Javier Vázquez en una visita esRadio

Jorge Javier Vázquez está de actualidad, pero no sólo por su trabajo como presentador en Sálvame, sino también porque ha salido a la venta su novela de ficción La vida iba en serio. Pese a estar novelada, el libro narra su infancia en Badalona y especialmente la complicada relación con su padre, fallecido hace años, con el que se ha reconciliado a raíz de escribir la novela. Por esa razón, la revista Lecturas le hace una extensa entrevista en la que narra diversos temas de su intimidad.

El presentador señala respecto al libro, en realidad poco escabroso, que "el descenso a los infiernos llegó en la segunda parte de mi vida con la popularidad", ya que antes de hacerse famoso era muy "cándido". "Quería encontrar el amor con una chica, casarme como mis padres y vivir en Badalona". No obstante, "todo se vino abajo" cuando descubrió su sexualidad. Respecto a esa segunda etapa de su vida, "es muy dura y si quisiera escribirla tendría que tener una conversación muy profunda con mi familia para que estuvieran preparados".

"En mi vida ha habido mucho sexo, pero casi siempre no resuelto. La verdad es que lo he pasado muy bien pero podría haberlo pasado mejor si no hubiera tenido la sensación de que era pecado". No obstante, ahora está mucho más relajado: "Hasta hace poco sentía la necesidad de salir todas las noches hasta las cinco de la mañana".

Ahora, Jorge Javier siente que no tiene tiempo "para nada". "Hasta el 22 de diciembre mi agenda está repleta". Y reflexiona sobre por qué mucha gente le pregunta "por qué trabajo tanto". Y asegura que quizá por el miedo al paro que le inculcó su familia, no tiene "valor de decir que no a nada".

Una sensación que en realidad no le es tan ajena, la del desempleo, ya que cuando acabó Aquí hay tomate estuvo una temporada sin trabajar. "Me fui a Barcelona. Estaba acostumbrado a facturar unas cantidades y me había metido en pagos importantes porque como todo me había ido bien y el programa no tenía visos de terminar, ni me planteaba que se pudiera acabar". De modo que alquiló un piso sin apenas muebles donde vivió una temporada.

Jorge Javier confiesa que hasta hace un año vivía en el centro de Madrid, pero se ha mudado a una urbanización fuera de la ciudad. "Trabajando tantas horas como ahora y con tantísima popularidad no podía vivir en el centro. He tenido que protegerme".

Preguntado sobre si volverá a trabajar con Maria Teresa Campos, con quien recientemente discutió en directo en Sálvame, asegura que "ya te he dicho que por principio nunca digo que no a nada. En ningún campo, bueno, en ningún 'Campos' (risas)".

Como siempre, Jorge Javier revela en la conversación no pocos secretos de la trastienda de su programa. "Belén Esteban ha engordado 15 kilos. Vino a mi piso de San Roque a hacer un reportaje para Ana Rosa. Estuvo comiendo paella con mi madre y mis hermanas. Después vinieron las vecinas y les enseñó el pecho porque se acababa de operar. Lo pasamos muy bien".

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Sexta identifica y acosa a los votantes de VOX en el pueblo de Sánchez Gordillo
    2. Abascal pide al Supremo encarcelar a Torra y amenaza a Sánchez con una querella
    3. Un sector de los Mossos admite que el 21-D "la seguridad no está garantizada" y pide al Gobierno que "intervenga el cuerpo"
    4. Aviso de Margarita Robles a Torra junto a la cúpula militar: las Fuerzas Armadas "están para garantizar la libertad y la seguridad"
    5. El plan de la CUP para el juicio: "Alcémonos desde el primer día. Paremos el país. Paralicémoslo todo"
    0
    comentarios

    Servicios