Menú

Siete huevos para el príncipe Carlos

Con Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Emilia Landaluce tratan el corazón en Es la mañana de Federico.

Con Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Emilia Landaluce tratan el corazón en Es la mañana de Federico.
El Príncipe Carlos | Cordon Press

Los que apostaron que la relación de Pilar Rubio y Sergio Ramos no llegaba a las Navidades han ganado. Al parecer, la presentadora y el futbolista han roto, y se han marchado cada uno por su lado. Él a estrenar casa, en la urbanización madrileña de La Finca. Otra pareja que no sería tal es la que no han llegado a formar Ana Boyer e Iván Sánchez. Beatriz Cortázar asegura en su blog Alerta Rosa que los dos jóvenes coincidieron en la presentación de un coche, pero que la historia no pasó de una charla durante una comida. Ana está centrada en sus estudios y en sus reportajes para ¡Hola!

La Familia Real española se ha convertido en un modelo a seguir, al menos en lo que a nuevas tecnologías se refiere. La Británica ha decidido imitarnos, y acaba de presentar una nueva página web (bastante más vistosa que la nuestra) que incluye, entre otras muchas, una sección dedicada exclusivamente a responder a preguntas frecuentes sobre sus ilustres miembros, como cuánto personal trabaja para ellos o qué religión practican. Sin embargo, también incluye cuestiones divertidas que pretenden enterrar viejos mitos. Entre ellas, que al príncipe Carlos le preparan siete huevos cocidos para desayunar pero sólo como uno, el que está a su gusto, o que no detesta la arquitectura moderna como siempre se ha rumoreado.

El lío de La Voz. El programa de Telecinco que estaba pasando sin demasiada pena y con poca gloria está ahora entre las noticias más comentadas debido al supuesto enfrentamiento entre el cantante David Bisbal y una de las concursantes, Sharay Abellán. Los dos han pasado a un segundo plano, y ahora el enfrentamiento lo protagonizan José Antonio Abellán, padre de la artista, y Kiko Hernández, ex Gran Hermano. El locutor deportivo ha anunciado acciones legales contra el comentarista de Sálvame, y ha conseguido que se emita una edición especial del programa aclarando los hechos. Mientras, la cadena mira las cifras de audiencia y se frota las manos.

 

Temas

En Chic

    0
    comentarios