Menú
Ex de Espartaco

Patricia Rato regresa a Madrid por sus hijos

Patricia y el torero Espartaco se divorciaron hace ahora dos años. Y desde entonces, sus hijos se han convertido en la prioridad absoluta.

Patricia y el torero Espartaco se divorciaron hace ahora dos años. Y desde entonces, sus hijos se han convertido en la prioridad absoluta.
Patricia Rato | Cordon Press

Para mantener a la familia unida, Patricia Rato ha decidido trasladarse a Madrid e iniciar una nueva vida, de nuevo en la capital española. Las dos niñas mayores estudian en la capital, y seguir viviendo en Sevilla hubiera significado partir el grupo en dos: por un lado ellas en Madrid, y por otro Patricia y el pequeño Juan en la capital hispalense. Además, en su ciudad natal viven sus hermanas y su madre.

La ex de Espartaco tomó la decisión hace ya semanas, y al término del verano se había trasladado a Madrid para gestionar el cambio de domicilio y matricular al niño en el colegio. No obstante, y tal y como reveló a Beatriz Cortázar en el diario ABC, seguirá viajando con frecuencia a Sevilla, donde deja gente "admirable y a los que siempre estaré agradecida de cómo me han ayudado". Además, seguirá conservando casa allí.

Tras un complicado proceso de separación, las aguas han vuelto a su cauce y tanto Patricia como Espartaco rehacen su vida por separado. Quizá como muestra de ello, la exmujer del diestro estuvo presente en la gala de los premios Telva hace sólo unos pocos días, donde demostró a todos estar radiante por dentro y por fuera. 

En Chic

    0
    comentarios