Menú
Para despistar a los paparazzi

Los sorprendentes pseudónimos de los famosos

Las estrellas acostumbran a usar pseudónimos para reservar habitación, billetes o restaurante. US Weekly descubre qué nombre usa cada uno.

Las estrellas acostumbran a usar pseudónimos para reservar habitación, billetes o restaurante. US Weekly descubre qué nombre usa cada uno.
Brad Pitt y Angelina Jolie | Efe

Todo el mundo recordará la estrategia utilizada por el personaje interpretado por Julia Roberts en la comedia romántica Notting Hill cuando se registraba en los hoteles con nombre falso para no ser reconocida.

Ahora parece que la realidad ha vuelto, una vez más, a superar la ficción. La revista estadounidense US Weekly acaba de publicar en su web los nombres que utilizan los famosos de Hollywood para despistar a los paparazzis.

La pareja más mediática del celuloide son conocidos en el universo hostelero como el matrimonio Bryce y Jasmine PilafBrad Pitt y Angelina Jolie reservan mesas en los mejores restaurantes y se registran en hoteles bajo este pseudónimo para conseguir pasar desapercibidos.

Los recién casados Justin Timberlake y Jessica Biel son otros que consiguen viajar siempre de incógnito como los señores Woodpond.

Por su parte, Kristen Stewart, tras el megaéxito de la saga vampírica Crepúsculo, se vio obligada a utilizar un alias para intentar proteger su vida privada. "Chuck Steak" (filete de carne de buey, en inglés) es el nombre que utiliza la exnovia de Robert Pattinson para burlar a los paparazzis que continuamente la persiguen.

Johnny Depp también lo conocen como "Mr. Drip Noodle" mientras que el rapero Jay-Z, marido de Beyoncé, no es tan original y decidió adoptar el nombre del cantante Frank Sinatra allí donde va.

Justin Bieber, para huir de su ejército de fans, utiliza el sobrenombre de Chandler Bing, el peculiar personaje interpretado por Matthew Perry en la exitosa serie de televisión de finales de los noventa Friends.

Finalmente, el atractivo intérprete hollywoodiense George Clooney suele registrarse en los hoteles de medio mundo, por razones que todavía no llegamos a comprender, bajo el nombre de Arnold Schwarzenegger, con el que coincidió en la película Batman y Robin.

Tras hacerse pública esta cuanto menos curiosa lista, deducimos que las estrellas de Hollywood tendrán que volver a cambiarse el nombre para seguir pasando desapercibidos, ¿conseguirán ser aún más originales?

En Chic

    0
    comentarios