Menú

Las ocupaciones chic de Amelia Bono

La hija del expresidente de Castilla-La Mancha trabaja con Ana Rodríguez, gestionando las seis tiendas de Tous que tienen.

La hija del expresidente de Castilla-La Mancha trabaja con Ana Rodríguez, gestionando las seis tiendas de Tous que tienen.

La hija de José Bono, Amelia Bono, ha declarado en ¡Hola! que, "de mayor me gustaría verme como mi madre –Ana Rodríguez-. Me encanta su estilo". La esposa de Manuel Martos e hija de José Bono ha charlado con la publicación sobre moda, describiendo su estilo como "casual e informal, aunque eso no quita que me encante arreglarme y vestir ropa elegante cuando la ocasión lo requiera". "Sin duda, lo más imprescindible en mi armario son unos vaqueros", agrega.

Entre sus tendencias favoritas de la temporada, Amelia Bono destaca "el naranja, el burdeos y los vestidos con peplum, es decir, con un volante superpuesto". A la hora de nombrar a sus diseñadores de cabecera, la hija del socialista no puede decir "sólo uno. Juanjo Oliva, Roberto Torretta, Ángel Schlesser y Alma Aguilar son algunos de mis preferidos".

Amelia Bono trabaja con su madre, Ana Rodríguez, gestionando las seis tiendas de Tous que tienen en Madrid y Castilla-La Mancha. Dice que se siente "privilegiada" pero matiza que "a las ocho de la mañana" ya está "trabajando como cualquier otra persona". "El dinero cuesta mucho ganarlo", afirma.

El año pasado, Amelia Bono declaró en Vanity Fair que es "de izquierdas. Así de tajante. Lo digo con orgullo. Eso no quita que tenga muchos amigos de derechas". También sostiene que "no por ser de izquierdas tienes que ser un pobre, ni por ser de derechas un rico".

Temas

0
comentarios