Menú

La hiperactividad amorosa de Scarlett Johansson

La joven actriz ha sido vista muy acaramelada con un joven francés en París y Nueva York.

La joven actriz ha sido vista muy acaramelada con un joven francés en París y Nueva York.
Scarlett Johansson y su nuevo amigo | Cordon Press

La hiperactividad de la vida sentimental de Scarlett Johansson da para cientos de titulares. Si hace pocos días se publicó su "amistad" con un pintor español, ahora el New York Post señala directamente al periodista francés Romain Dauriac, exeditor de una revista de arte urbano y también magager de una agencia creativa.

Johansson rompió el pasado mes de octubre con su última relación duradera, la que mantuvo con el publicista Nate Taylor, que la habría abandonado por celos y sus continuos vaivenes sentimentales. Anteriormente, la actriz estuvo casada con el también actor Ryan Reynolds, ahora emparejado con Blake Lively.

El vínculo entre Scarlett Johansson y Dauriac es claro: el tatuador Fuzi Uytpk, a cuyo local parisino acudió la actriz de Los Vengadores hace muy pocos días para hacerse un nuevo dibujo en un costado.

Johansson, que estos días ha estado promocionando la película Hitchcock, que protagoniza junto a Anthony Hopkins, habría sido vista en actitud más que cariñosa con el joven francés, con el que tuvo una cita en el Beatrice Inn, un local en el que se mostraron muy "cariñosos", cogiéndose las manos bajo la mesa "toda la noche", publica Daily Mail.

La pareja también salió a fumar fuera del local y lo hicieron abrazados a causa del frío. Scarlett Johansson y Dauriac han sido vistos juntos en diveros locales de París, como el llamado Pompon, y Nueva York, según el Daily Mail.

Temas

En Chic

    0
    comentarios