Menú

El exnovio de Letizia dice que no la "aduló" para no "mentir"

El periodista David Tejera, expareja de Letizia Ortiz, ha realizado unas duras declaraciones sobre la princesa y su relación con ella.

El periodista David Tejera, que está presentando su nuevo libro, Seis peces azules -con el que ha ganado un premio de novela-, ha declarado en La Nueva España que a su exnovia, la princesa Letizia, no la adula "para no mentir", ni la critica con rencor.

Tejera, exinformador de CNN+, ha dicho que, "el primer año" estuvo molesto porque se le identificara por su pasado sentimental con Letizia Ortiz. El periodista señala que "después, uno se inmuniza", y que "a partir de ahí, tuvo mucha suerte en su vida sentimental", tanta que hoy se lo toma "como una anécdota".

"Cuando ocurrió todo tuve tres posibilidades: adularla mintiendo; decir la verdad y, por tanto, hablar mal y quedar como un rencoroso resentido, y dejar que cada cual saque sus conclusiones. Fue ésta la que escogí. Ni la he adulado, ni la he criticado con rencor; creo que es lo más honesto que podía hacer".

Sobre la posibilidad de escribir la historia de su romance con la futura princesa, asegura que tiene "cosas más importantes que hacer. Mientras la imaginación me dé para escribir, prefiero ese camino. Claro que me han tentado para escribir sobre Letizia, pero de momento que corra el aire. Y en este país no es tan fácil publicar historias de ese cariz, aunque vamos abriendo los ojos, aún queda un círculo poderoso dispuesto a cerrar filas".

Temas

0
comentarios