Menú

Alba Carrillo se despacha a gusto con Fonsi Nieto

Discusiones, rupturas y escandalosas declaraciones es lo que tenemos en la jugosa revista de prensa del lunes.

Llega el lunes con la exclusiva de la revista Qué me dices. Belén Esteban y Fran ya han firmado los papeles de divorcio. Ella se los dejó en el bar de un amigo común y ni siquiera le llamó. No han hablado desde entonces. Se trata de una sorpresa mayúscula, cuando la tarde del jueves 23 Fran recibió la llamada de Chema, uno de sus mejores amigos, diciéndole que Belén le había dejado los papeles del divorcio con el objetivo de que los firmara. Según reveló el propio Fran al periodista Aurelio Manzano, "se ha terminado. Ya he firmado los papeles. Es una vergüenza. Qué triste que todo haya terminado así. No es normal ¿verdad? Ni siquiera ha tenido el detalle de llamarme para decirme que quería que firmara los papeles. No son maneras. No me lo merezco".

La revista también trata la vida de alegre divorciado de Colate, separado de Paulina Rubio, pero de copas con una guapa morena en Madrid. Ella salió en chándal y él con los vaqueros rotos, tal y como revelan las imágenes de la revista. Otros que salieron de copas fueron Natalia Verbeke y Miguel Abellán, que rompieron hace más de dos años pero siguen teniendo una admirable complicidad y amistad.

Pronto lleva a Letizia a su portada con motivo de las declaraciones de su exmarido, que revela ahora cómo le benefició su matrimonio con la princesa. Alonso Guerrero, escritor, ha recibido numerosas ofertas de canales de televisión como Telecinco. El motivo es la portada de la revista portuguesa Flash, que recientemente presentó en portada un llamativo reportaje llamado "Letizia: la confesión de su exmarido". En ese reportaje se tomaban declaraciones de Guerrero en una entrevista en El Periódico de Extremadura en las que contaba cómo y por qué decidió pasar de esas sustanciosas ofertas y quedarse en una modesta editorial.

La retirada de Manolo Escobar tras casi 60 años sobre los escenarios, los problemas de pareja de Belén Esteban (de los que ya hemos dado buena cuenta aquí) y la estancia en Disneyland de El Cordobés son otros de los temas de bandera de la edición de esta semana de la revista.

Y acabamos la revista de prensa con Inteviú, que en su portada desnuda a Jèssica Oliveras, una miss independentista que aún no ha podido independizarse de sus padres. Miss Nació Catalana 2012 representará a Cataluña en Miss América Latina del Mundo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios