Menú

El radical cambio de Jessica Bueno

La modelo sevillana ha perdido ya gran parte del peso ganado durante el embarazo, tal y como ella misma ha mostrado en Twitter.

La modelo sevillana ha perdido ya gran parte del peso ganado durante el embarazo, tal y como ella misma ha mostrado en Twitter.
El antes y después de Jessica Bueno

Jessica Bueno dio a luz a su primer hijo, Francisco, en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla el pasado 7 de noviembre. Durante el embarazo, como es habitual, la joven cogió unos kilos de más y ahora está comenzando a deshacerse de ellos. 

La modelo Jessica Bueno dio a luz al pequeño Francisco, su primer hijo con Kiko Rivera, el pasado día 7 de noviembre. Y aunque no hemos podido conocer el rostro del pequeño, tapado debido a la exclusiva firmada por la pareja, sí hemos podido observar la evolución de la guapa Jessica, que ya ha perdido muchos de los kilos ganados en las últimas semanas de embarazo.

La joven, de 23 años, tapó el rostro del pequeño con una manta cuando la pareja salió del hospital, y ha hecho lo propio en las ocasiones que ha salido con él de casa, como por ejemplo a las revisiones médicas habituales.

"Feliizz!! Hoy la báscula me ha dado los buenos días con 13 kilos menos. El post parto no es tan malo como pensaba", reza el twitter de la sevillana, que luce este buen aspecto menos de un mes después del parto, y además con un nuevo peinado de corte más clásico.

Bueno, que ejerce ahora de madraza, mantiene desde el verano del 2011 una relación amorosa con el hijo de la cantante Isabel Pantoja, que ahora parece pasar por sus momentos más felices. Sólo queda por ver la exclusiva sesión de fotos de la pareja, de la que probablemente formará parte Isabel Pantoja. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios