Menú

Álex González y Adriana Ugarte, pareja sorpresa

La pareja de actores ha sido fotografiada en actitud más que cariñosa durante un romántico paseo nocturno por la capital. 

La pareja de actores ha sido fotografiada en actitud más que cariñosa durante un romántico paseo nocturno por la capital. 
Álex González y Adriana Ugarte

Dos de los actores más apuestos y apreciados por el público televisivo español son Alex González y Adriana Ugarte. Y ahora la pareja, que se encuentra filmando la última película de Daniel Calparsolo, Combustión, ha sido fotografiada en una actitud cariñosa. Al parecer, la química ha traspasado el rodaje y ha surgido un bonito romance.

La película, que se está rodando ahora mismo, coprotagonizan junto a Alberto Amman, está ambientada en el mundo de las carreras de coches ilegales y el narcotráfico, promete tener bastantes escenas subidas de tono entre los tres intérpretes. Hace poco se hizo público que Mario Casas y Blanca Suárez, también dos de los actores más populares del panorama español, rechazaron protagonizarla por contener demasiadas escenas de desnudo.

La pareja, de 32 y 27 años respectivamente, ha sido fotografiada paseando de noche por las calles de Madrid. Las imágenes, publicadas por la revista Hola, muestran la complicidad que existe entre ambos actores, y confirman los rumores surgidos a lo largo de las últimas semanas.

La popular actriz de La Señora y el exnovio de Mónica Cruz fueron fotografiados dando un romántico paseo nocturno por las calles de la capital española, confirmando así los rumores surgidos desde hacía varias semanas.

Tras romances fallidos con Chenoa, Beatriz Montáñez y Mónica Cruz, el actor, que participó en la última entrega de la famosa saga X-Men, parece haber encontrado la felicidad con la joven actriz, a la que no soltó en ningún momento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios