Menú

Pilar Rubio y Sergio Ramos juegan al despiste

Carmen Jara, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte valoran la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte valoran la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.
Pilar Rubio y Sergio Ramos

La pareja sorpresa del otoño sigue siendo pareja. Si hubo crisis, tal y como se rumoreó, está superada, y la presentadora y el futbolista siguen compartiendo techo de forma esporádica. La última prueba gráfica data de la semana pasada, cuando los dos volvieron a usar la casa de René Ramos, hermano del deportista, como tapadera de su relación. Aunque ambos llegaron y salieron del domicilio por separado, pasaron la noche en la residencia, en compañía de René y de la novia de éste, la ex miss Vania Millán. A la mañana siguiente, Pilar se puso su mejor sonrisa para despedir a los fotógrafos.

El hijo de Nati Abascal, Rafael Medina, sí ha hablado de sus hijos recién nacidos durante la presentación de un proyecto solidario de Scalpers, su firma de moda, con la Fundación Vicente Ferrer. Haciendo gala de su buena educación, ha respondido a las preguntas que le han hecho los periodistas sobre sus mellizos, sin montar ningún numerito sobre el derecho a la intimidad, y entendiendo la curiosidad que genera su nueva paternidad. El heredero del ducado de Feria ha explicado que los niños se llaman como sus padres, Laura y Luis, que están sanos, que su hermano será padrino de uno de ellos, y que todos tan contentos.

La misma elegancia que han demostrado los miembros de la familia de la duquesa de Alba, tras conocer sólo unas horas antes de la inauguración de la exposición de su legado que la celebración quedaba suspendida en señal de duelo por el fallecimiento de la quinta víctima del Madrid Arena. Los hijos de Cayetana, que se han encargado de todo el montaje, han entendido que la tragedia está por encima de todo lo demás. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios