Menú

Mariló Montero rompe con el exdirector de TVE

Las revistas del lunes llegan repletas de entrevistas, novedades y polémicas. 

Las revistas del lunes llegan repletas de entrevistas, novedades y polémicas. 
Las portadas de la prensa rosa

La revista Qué me dices amanece el lunes con una exclusiva en su portada, la ruptura de Mariló Montero con su novio Santiago González. La periodista navarra y el exdirector de TVE han acabado su relación, de un año y medio, debido al desgaste de la misma. Montero, de 47 años, no atraviesa sus mejores momentos: a sus recientes polémicas televisivas (la última en relación a sus aseveraciones sobre el alma y los trasplantes, y anteriormente a cuenta de su enfrentamiento con Anne Igartiburu) se añaden los rumores sobre su futura salida de TVE, que de momento han negado todas las partes implicadas.

La pareja se conoció en 2009, cuando ella fichó por TVE para presentar el magazine de mañana. Entonces, Santiago era presidente del ente público, y la relación profesional entre ellos dio lugar a una sentimental. La periodista, dice Qué me dices, se acababa de separar de Carlos Herrera por aquel entonces, después de dos décadas de matrimonio y dos hijos.

Todo cambió, sin embargo, cuando el pasado verano González abandonó la cadena pública: su amor ha durado muy poco más. Es precisamente su ex, Carlos Herrera, además de sus hijos, quienes más está apoyando a Mariló en estos duros momentos.

Por supuesto, el regreso de Belén Esteban ocupa también un lugar destacado en la portada, con quince quilos de más y un marido de menos, así como las acusaciones de Ruimán contra su coach Melendi en La Voz: "A mi madre se la respeta y punto", tal y como se deducía del extenso comunicado emitido la semana pasada. Además de eso, la revista ofrece una entrevista al chef de moda, Alberto Chicote, del reality Pesadilla en la cocina, que defiende su temperamento reconociendo que sus formas extremas están "justificadas".

Sálvame opta por la rehecha Belén Esteban como motivo único de la portada. La tipografía a tamaño 48, por lo menos, asegura que Belén "ahora es adicta a la vida". Y dentro, la entrevista más valiente, en la que la princesa del pueblo reconoce haber vivido un infierno y salido de una "espiral muy difícil". Esteban aseguró en Sálvame sentirse traicionada por su ahora exmarido Fran, que "debía seguir un tratamiento", y que está muy contenta con su nuevo aspecto, ahora que luce 15 kilos de más y una nueva operación: "La fea se ha hecho cisne", dice la presentadora.

La prueba del Sida de Estefanía (para apoyar el día de la lucha contra esa enfermedad), el embarazo "a punto de caramelo" de Romina Belluscio, y la sorprendente revelación de Paula Echevarría, que dice que su marido (Bustamante) le "compra la ropa interior", son otros de los coloridos temas de la revista.

Pronto elige otro tema bien distinto, el enfrentamiento entre Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, que como sabemos se verán las caras en los juzgados por la custodia de su hija Tana, tras años de buena relación pese a su separación. Ahora sabemos que la duquesa de Montoro acusa al extorero de haber usado la imagen de su hija para beneficiarse económicamente, refiriéndose al hecho de que Fran llevase a la joven a verlo torear hace unos meses, algo que desagrada especialmente a su madre.

La revista también entrevista de manera extensa a Manuel Díaz El Cordobés, que reconoce que está deseando hablar con su padre, y a la actriz Bo Derek, que confiesa que se sigue llevando bien con Ana Obregón, con quien colaboró en un filme rodado en los ochenta. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios