Menú

Fran Rivera compra un dúplex para Lourdes y Tana

Antes de que el juez decida si la custodia de Tana recae en él o Eugenia, Fran ha comprado un dúplex en el casco histórico sevillano para la familia.

Antes de que el juez decida si la custodia de Tana recae en él o Eugenia, Fran ha comprado un dúplex en el casco histórico sevillano para la familia.
Fran Rivera Lourdes Montes | Archivo

Fran Rivera ha comprado un lujoso dúplex para empezar una nueva vida en familia con Lourdes Montes, su pareja, y su hija Tana. A la espera de que el juez resuelva la custodia de la niña el próximo 14 de enero, el extorero, recién retirado, ha preparado un nuevo hogar para la familia.

Tal y como informa Lecturas, se trata de un precioso dúplex con una gran terraza en el centro histórico de la ciudad de Sevilla. La casa ubicada en la capital hispalense fue adquirida el pasado mes de julio y de la supervisión se está encargando personalmente Rivera.

De la decoración se está encargando su pareja, Lourdes, quien parece haber aceptado de buen grado la presencia creciente de Tana en la familia. Se sabe que, de hecho, ha sido la joven la principal responsable de empujar al diestro a llevar a juicio a su ex, Eugenia Martínez de Irujo, para lograr la custodia de la niña.

Una demanda judicial que redundó en la ruptura de las relaciones de Rivera con la Casa de Alba, con la que –pese a la separación de Eugenia- mantenía unas excelentes relaciones. Un mal trago que ha llevado a la duquesa a renegar de quien fue parte de su familia, y que podría apartar definitivamente a la niña de Eugenia, su madre.

Respecto a la nueva casa de Fran Rivera, tal y como informa Lecturas, es mucho más grande que la que ahora tiene en Sevilla. Ya en su momento, Eugenia comentó que la casa de Rivera era demasiado pequeña para que viviera Tana, con quien el diestro fue fotografiado en un reciente viaje a Nueva York para mayor ira de Eugenia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios