Menú

Las actrices de 'Los Miserables' enseñan de más en el estreno

Anne Hathaway ha lanzado un comunicado lamentando "que vivamos en una cultura que mercantiliza la sexualidad de gente que no lo desea".

Anne Hathaway ha lanzado un comunicado lamentando "que vivamos en una cultura que mercantiliza la sexualidad de gente que no lo desea".
Anne Hathaway y Amanda Seyfried | Cordon Press

Anne Hathaway desvió la atención de los paparazzi en el estreno de Los Miserables en Nueva York el día 13 de diciembre, al ser fotografiada sin ropa interior cuando salía del coche en dirección a la alfombra roja.

La actriz está muy disgustada con las imágenes difundidas en medios británicos y estadounidenses en las que se muestra que no llevaba ropa interior bajo su ajustado vestido. "Obviamente fue un incidente muy desafortunado, algo que lamento profundamente por dos razones. La primera es que me parece muy triste que vivamos en una época en la que las faltas de respeto están a la orden del día. En vez de tratar de proteger mi intimidad, los fotógrafos se aprovecharon de mi vulnerabilidad y vendieron mi humillación", reconoció en el programa Today Show, del canal estadounidense NBC.

Además, la actriz lamentó "que vivamos en una cultura que mercantiliza la sexualidad de gente que no lo desea, lo que nos devuelve a -la época de- Los Miserables, esa en que está mi personaje -la prostituta Fantine-, alguien que se ve forzada a vender sexo para ayudar a sus hijos porque no tiene un apoyo social".

Amanda Seyfried en Londres

En el estreno de la cinta en la ciudad de Londres, el pasado día 5 de diciemre, la rubia actriz Amanda Seyfried, también protagonista del filme, sufrió otro incidente similar al de Hathaway, cuando debido a lo recogido de su vestido éste se descolocó mientras firmaba autógrafos dejando ver más de lo debido a la altura del pecho.

Amanda Seyfried eligió para aquella premiere londinense un vestido negro y dorado de Alexander McQueen, con un escote generoso que acompañó de un recogido acabado en una gran trenza y un maquillaje de tonos oscuros para unos ojos muy marcados.

Al estreno en Nueva York también acudieron Amanda Seyfried y los protagonistas masculinos de la película: Russell Crowe y Hugh Jackman. La cinta se estrenará en los cines españoles el próximo 25 de diciembre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios