Menú

¿Quién es el famoso más amable y el más agrio?

Las quinielas de los consabidos premios nacionales naranja y limón ya están casi echadas. ¿Quién es el famoso más amable y cual el más agrio?

Las quinielas de los consabidos premios nacionales naranja y limón ya están casi echadas. ¿Quién es el famoso más amable y cual el más agrio?
Premios Naranja y Limón

Este año los "afortunados" de los Premios Limón, que son para los personajes más agrios con la prensa, no son otros que Kiko Rivera, su hermano Francisco Rivera o Borja Thyssen y su esposa, Blanca Cuesta. De entre ellos saldrá el que recibirá tan ácida distinción.

Y como contrapunto los seleccionados por su cara más amable, saldrán de entre Pablo AlboránDavid Bustamante y su mujer Paula Echevarría, o Tamara Falcó. Unos premios naranja muy reñidos ya que siempre tienen una sonrisa para los periodistas.

Coincidiendo con la tradicional comida especial de Navidad de la Peña Periodística Primera Plana dan las primeras pistas sobre los galardonados de esta edición que se harán públicos a mediados de enero. Unos premios con una gran solera, que se otorgan desde el año 1973.

Vicente del Bosque ya tiene asegurado el "Premio Especial Primera Plana" y Ángel Nieto el premio a toda su trayectoria profesional bajo la categoría "mandarina".

En las ternas de este año se dilucidan las distintas categorías de naranjas y limones, rasos y especiales, y los personajes que optan como candidatos al premio "Jorge Fiestas" son los directores de cine José Antonio Bayona, Mabel Lozano y Fernando R. Trueba.

El "Naranja Especial" saldrá elegido entre Arturo Pérez Reverte, Eduardo Punset o el Club de Fútbol Atlético de Madrid, mientras que al limón también especial optan Ana PastorBaltasar Garzón y la clase política en general.

Temas

En Chic

    0
    comentarios