Menú

Los mejores sueños del duque de Alba

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan la Crónica Rosa en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan la Crónica Rosa en Es la mañana de Federico.
Alfonso Díez junto a Bo Derek en el SICAB | Cordon Press

El duque de Alba será la estrella invitada más destacada en la inauguración este jueves de la nueva tienda sevillana de Porcelanosa. Empresa que, como decía Isabel Preysler, "decora tus mejores sueños". La filipina no acudirá en esta ocasión al evento, delegando en su hija Ana Boyer, pero sí está previsto que asista Alfonso Diez, posiblemente acompañado de su esposa, la duquesa de Alba. Esto despejaría los últimos rumores sobre su delicado estado de salud. Según el suplemento LOC de El Mundo, Diez podría representar a la firma de azulejos en un futuro, pero, de momento, no hay nada firmado. Sí se ha comentado en alguna ocasión que la empresa podría haberle regalado algo de material para la reconstrucción de la casa que el duque compró en Cádiz hace unos meses con, tal y como él insistió, y mucho, sus ahorros.

Belén Esteban vuelve al plató de Sálvame tres meses después de haberlo dejado, y parece que de forma definitiva. Después de hacer una mini-gira americana con su hija Andrea que hemos podido seguir vía Twitter, la colaboradora de Telecinco ha regresado a sus orígenes en la tarde del lunes, para recordar que ella es básicamente la mitad del programa. Con la sinceridad que le caracteriza, Belén ha confesado que su recuperación es mitad obra de su psiquiatra y la otra mitad de San Judas Tadeo, al que hizo una promesa por lo que más quiere: su niña. Poco a poco iremos conociendo más detalles sobre su vida pública, como que no quiere saber nada de Fran ni de otros hombres, o que le han reducido las pastillas para la depresión fulminando con ellas su libido.

La vida de los Urdangarín se normaliza. El hecho de tener pendiente uno de los juicios más importantes de la historia de España no ha sido razón suficiente para que la hija pequeña del Rey y su familia hagan vida normal. Ahora el duque de Palma se dedica a mostrar su palacio a posibles compradores, además de acompañar a sus hijos al colegio o a eventos deportivos. De hecho este fin de semana acudía a un partido de balonmano para ver jugar a su hijo mayor, Juan Valentín, que está siguiendo sus pasos en este deporte. E incluso se hacía fotos con algunos fans, niños la mayoría, se supone que más inocentes que los adultos. A bordo de su Volkswagen Golf de hace veinte años, se pasean por Barcelona con cada vez mayor naturalidad. Por cierto que este martes se presenta el Canal Youtube de la Casa Real. Ansiosos por conocer su contenido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios