Menú

Lara Álvarez cambia a Ramos por Ángel Martín

El humorista y la bella periodista han sido fotografiados de madrugada y en actitud más que amistosa.

El humorista y la bella periodista han sido fotografiados de madrugada y en actitud más que amistosa.

Nueva pareja sorpresa: el cómico Ángel Martín, conocido por su labor en el extinto programa Sé lo que hicisteis, y la periodista Lara Álvarez, ex de Sergio Ramos, están viviendo lo que podría ser el comienzo de un bonito romance.

La periodista deportiva, hasta hace poco vinculada con el futbolista del Madrid Sergio Ramos, ha sido fotografiada en actitud más que amistosa con el humorista, ahora dedicado a sus shows cómicos fuera de la televisión y preparando varios proyectos en internet.

Martín se hizo conocido en toda España a raíz de su labor junto a Patricia Conde en Sé lo que hicisteis, casualmente en La Sexta, la misma cadena en la que empezó a trabajar Álvarez en el año 2010.

Tal y como publica Cuore, Lara Álvarez, encargada de retransmitir los mundiales de motociclismo, se distancia así del futbolista tras varios rumores que aseguraban que el defensa blanco habría vuelto a sus brazos tras flirtear con Pilar Rubio. Con ésta última decidiendo trasladarse a Londres, donde reside ahora, es la guapa periodista la que toma el relevo romántico, dejando a Ramos en la estacada.

La pareja fue fotografiada por las calles de Madrid en actitud más que cariñosa y a altas horas de la madrugada.  

Temas

En Chic

    0
    comentarios