Menú

Mariló: "Soy la que más trabaja y la que menos cobra"

La presentadora continuará en la pública y matiza que "en TVE no tenemos los sueldos que se están pagando en la profesión por el mismo trabajo".

Chic
35
Mariló Montero | Archivo

La presentadora de La Mañana de La 1, Mariló Montero ha lamentado en Semana que pese a ser "la que más trabaja", es quien "menos cobra".

Montero dice que aceptó la rebaja de su sueldo "sin rechistar, porque no aceptarlo es una inmoralidad". Eso sí, la presentadora matiza que "en TVE no tenemos los sueldos que se están pagando en la profesión por el mismo trabajo", y lamenta que es "la que más trabaja, la que más resultados de audiencia tiene y la que menos cobra", aunque "no me importa: así tiene que ser".

Según fuentes de la plantilla consultadas por El Mundo, la conductora de La mañana de La 1 cobraba alrededor de 1.200 euros por programa, una cantidad que se ha reducido a poco más de la mitad. Montero, según estas fuentes, que ahora cobra poco más de 600 euros por espacio, habría pagado su malestar con uno de los rostros más mimados de la cadena, Igartiburu, que promocionaba durante la controvertida entrevista el nuevo magazine de tarde +Gente.

La parábola de las palomitas

La presentadora ha confirmado que seguirá en La 1 en 2013. Afirma que desconoce de dónde salieron los rumores de su marcha, y tira de metáfora para explicar el bulo: "Pasa como con las palomitas: explota una y las demás se contagian".

En otro orden de cosas, Mariló Montero ha contado que, "como siempre", pasará las Navidades con su exmarido, Carlos Herrera, y con sus dos hijos: "Somos una familia y seguiremos siéndolo toda la vida".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco